viernes, 12 de diciembre de 2008

49 comentarios:

Anónimo dijo...

El de celeste cid es muy corto el fleqillo,
a vanesa le qedaba hermoso el pelo largo y tenia re lindo corte, muy moderno.. no se porqe se fue a hacer lo qe tiene ahora en la cabeza o.o no le qeda mal, pero podria estar mejor.
y el de carla es divino, yo me lo cortaria asi. claro, si me qedara bien jaja.
asi qe voto x carla :)

Anónimo dijo...

Carla! Le queda bárbaro y me encanta el corte

Anónimo dijo...

Hola!! a todas les queda hermoso porque todas tienen caritas lindas y delicadas! pero elijo el de Vanesa Gonzales!! tiene mas alegria!!...(Andre)

Anónimo dijo...

Me qedo con el corte de carla !
Ademas eq es una genia , le queda divino (L

Anónimo dijo...

carlaaa!! :)

Rei dijo...

pero son muy raros los cortes :S
el de carla ?

Anónimo dijo...

carla peterson

Anónimo dijo...

El corte de Vanesa por lejos el mejor, ademas va muy bien con su cara. un bsito

esta q soy la elegi yo dijo...

carla obvio es la mas diva...las otras noooo.

Anónimo dijo...

Que decir de Vanesa, :s no me gutsa como le queda le favorece mucho màs el pelo largo, pero es hermosa igual. Celeste Cid siempre tuvo el pelo corto y le qeda lindo. Pero a Carla le queda mejor, me encanta.

Anónimo dijo...

CARLA ES UNA DIOSA!
Y ACTUA REE BIEN!

Anónimo dijo...

CARLA PERTERSON DIVINA!!(L)

Anónimo dijo...

Carla peterson lejos !
es una mujer super fina y ademas es hermosa

Anónimo dijo...

Hola!
la diosa en esta nota es Carla Peterson...realmente la admiro!
xoxo,

Anónimo dijo...

a carla :)

Anónimo dijo...

si tuviese la cara perfecta qe tiene celeste cid eligiria el de ella :)

Anónimo dijo...

1 LUGAR= Celeste.
su corte es super original
2 Lugar:Vanesa.
Es super relajado y muy a la moda.
3 Lugar: Carla.
Me parece muy clasico y antiguo.

Anónimo dijo...

carlaaa petersonn!!

Anónimo dijo...

ES OBVIO KE EL DE CAR!ES SUPER GLAMOROSO Y CON ESA SIMPATIA Y ESA BELLEZA LE KEDA RE BIEN...BIEN POR CARLA!PORK EL CORTE DE VANESA ES MUY RARO Y NO ME GUSTA ANTES TENIA UN CORTE Y UN PELO HERMOSO AHORA MASO...Y CELESTE SIEMPRE SE CORTA EL PELO CORTO PERO NO ES EL CORTE KE YO ME PONDRIA...BUENO AGUANTE CARLITA!DIOSA TOTAL!

Anónimo dijo...

CELESTE es hermosa

Anónimo dijo...

el de carla peterson

Anónimo dijo...

Celeste cid.

Anónimo dijo...

Celeste cid (aunq no lo pueda creer con esa cantidad de pelo tan corto se hace un montón de peinados), Carla Peterson (le destaca mejor la cara, la hace + fina), Vanesa González (le qda mejor q el pelo largo y la puse última xq no tiene "versatilidad de estilos")
Las puse en orden x que a todas les queda bien
·STF·

Anónimo dijo...

CARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

vanesa!

Anónimo dijo...

mm,, me gusta mas el de Carla Peterson,, los otros nose,, como qe no me gustan mucho,,:)

Anónimo dijo...

Caaaaaaaaarla Peterson ;D

Anónimo dijo...

Carla Peterson xq se le ve mas prolijo qe a las otras

Anónimo dijo...

eligo a carla, le queda divino.
me encanta:P

Anónimo dijo...

eligo a carla, le queda divino.
me encanta:P

heladodelimon dijo...

a carla obvio...
a vanesa le kedaba divino el eplo largo...porq s lo corto!!?

pero carla re diosa con cualqier peinado!!

=)

Anónimo dijo...

VOTO POR CARLA

Belén dijo...

Carla Peterson!
Le queda muy lindo.

El de Celeste Cid está bueno -bah, no tanto, pero todo le queda bien-.

Anónimo dijo...

Celeste Cid!
me encanta y ensima todo le queda hermoso a ella!

el de Carla es elegante ;)

Anónimo dijo...

aguante car!! la mas hermosaaa! (L



despues de vivi canosa obveoo!

Anónimo dijo...

el de mas lindo m parece el de carla peterson...le qda muy bien

Anónimo dijo...

me encanta el de vanesa le queda re lindo!!!!

Anónimo dijo...

El de Crala obviamente

Anónimo dijo...

Caaarla siempre

Anónimo dijo...

El de Carla me parece muy original

Anónimo dijo...

El de Carla me parece muy original

Anónimo dijo...

carla p

Anónimo dijo...

Carla Peterson sin dudas :). Besos y hermosa la revis, la sigo desde la primera edicion! Marianela, 14, Catamarca.

Anónimo dijo...

Carla, le queda mejor este corte que el anterior :)

Anónimo dijo...

no me gustan los cortes, pero a carla le qda mui lindo asi qe la voto a ella-

Anónimo dijo...

me quedo con el de Carla Peterson, porq es facil d manejar...
besos

Anónimo dijo...

CELESTE CID

Anónimo dijo...

Carla tiene el cabello corto hace rato.
A Vanesa le quedaba RE bien el cabello largo y el flequillo. super TAP
Y para mi a Celeste le quedan bien todos los cortes que se hace, y esa no es la excepción, pero no a cualquiera le queda bien ese corte (por ejemplo a mi, jaja no me imagino)

Anónimo dijo...

La mas linda es Carla Peterson, es hermoso el corte de pelo qe tiene y como se lo peina..