miércoles, 2 de julio de 2008

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Diganme que soy la primera en escribir!!!! yepppp!
hola Seven! como va? bueno todavia no lei la revis! asi nada! no puedo opinar de ella! estaba viendo quien habia en tapa! Lizzzz! que linnndo! es una idola! es linda,simpatica y encima baila re bien! yo queria que gane el bailando! pero buehhh! eso medio que esta todo arregladoooo!!!...les mando un besitoooo! cuando la lea les escribo! les doy una de esas opiniones mias que duran mil hojas! jajaja! besoooooooo!
yo (Andre)

Anónimo dijo...

Volvio a aumentar la revista! es una lástima porque siento que, a medida que aumenta también va perdiendo calidad. Las notas de make up y pelo esta muy reiterativas! ponganse las pilas y sigan siendo la revi de siempre busquen cosas CREATIVAS, no sean una revista más del monton! Estoy un poco decpcionada por el numeero de julio

julia, bs as

Anónimo dijo...

Si, igual yo, la revista esta aumentando bastante y realmente cada mes esta peor, una desepcion. Pongan más cosas de LINDSAY LOHAN.
PONGAN MAS COSAS DE LINDSAY LOHAN!. Es un pequeño consejo de mi parte, o acaso no se dan cuenta que hay un monton de personas que escriben para que pongan mas cosas de ella? Abran los ojos y presten mas atencion a los lectores, me parece que somos bastante importantes no? Ojala este el mes de agosto venga con todo (no aumente mas) y traiga AUNQUE SEA una info de ella, una foto, etc.
Este mes de Julio no me gusto para nada. En serio, son una buena revista, que no decaiga :S

p.d.: INFO O FOTOS DE LINDSAY LOHAN, DELEN QUE EL MES DE AGOSTO ES MI CUMPLEAÑOS, ALEGRENME CON ALGO SEVENTEEN (:

Julieta 2008... dijo...

ALERTTAAAAA!!!!!
que les pasa seventeen??
la revita se está volvendo comun y corriente , cara y malisimos contenidos como otras..
por que no ponen la revista que las chicas pedimos. está siendo algo muy copiado a los demás, me están decepcionando y están dejando de tener seguidoras. las chicas enteras de mi aula esclar la leian a la revista (seventeen) pero ahora la unica que la compra soy yo!""" por que ??dejenme decirles por que..
por que dicen que está carisima, y los contenidos son tan aburridos apagados y que ya están en otras revistas teens (que no quiero dar nombres) no dejen que otras revistas les gane la compra.. ponganle garra y hagan encuestas en la calle para poner contenidos en la revis, sean CREATIVOOSS!!!!

Anónimo dijo...

Es verdad el numero de julio estuvo decepcionante, habian mejorado bastante con el numero de jessica alba por ejemplo que vino completo. Pero ahora ademas de cara, tiene taaanta publicidad! comparen este numero con el de shakira!. No se esfuerzan para nada en el fashion, siempre ponen cosas caras e inutiles por ejemplo un anillo de plastico 36$? no creo que nadie lo compre. Tendrian que buscar mas cosas remeras, maquillajes, hay cosas lindas de menos de 40 pesos y con lo caro que esta todo!. El pelo y maquillaje busquen consejos no solo colores o marcas!
Igualemente siento que no van a leer todas los comentarios que les estamos dejando! Espero un numero de agosto mejor porque la quiero seguir comprando

Anónimo dijo...

no se gasten chicas no leen lo que ponemos, porque ¿cuanto hace que vienen pidiendo de Lindsay Lohan?
Ademas en la tapa hay tantas para poner y ponene a Liz Solari!! no me gusta para nada

Anónimo dijo...

Por favor Seventeen ponganse las pilas. Es cierto lo que dicen los otros comentarios la revista cada vez esta más cara y los contenidos cada vez peores.
Ahora a todas las que molestan con Lindsay Lohan, no quiero juzgar, pero que le ven de tan interesante? Creo que hay muchas otras celebrites que valen más la pena. Y no me digan que porque es re linda o comentarios re huecos.

Anónimo dijo...

si!es cierto ! quiero peinados más creativos !aunque los regalos del mes son buenisimos!(CUENTO LOS MINUTOS.DIAS Y SEGUNDO PARA MANDAR EL MAIL PARA GANARME EL ROLL ON DE CH ! jaaja)peroo, la revi medio que decayó!Los looks inspirados en las famosas?estan repitiendo a avril lavigne mucho ! ¬¬ y aparte, no es ropa casi!son llaveros,pulseras,chalinas,etc ! vamos chicos! que no decaiga! lo que si esta bueno son los temas de la vida real !un besito ,caaro

Anónimo dijo...

CADA VEZ MAS CARA LA REVISTAA Y SIN REGALOSS :S!



LAS LECTORAS!

Anónimo dijo...

HOLA 17!
esta vez les escribo con una queja,
Se estan volviendo en la TIPICA Y ABURRIDA revista para jovenes siempre lo mismo podrian cambiar un poqitoo noo? y por lo qe lei en los comentarios de arriba no soy la unica decepcionada con seventeen, era una revista qe esperabas qe llegue cada mes para comprarla, con regalos lindos qe nos traia de vez en cuandoo pero este año estaan decayendo y muchoo, en todas las revistas lo mismo pero exactamente lo mismo y cada vez peor! tienen qe adecuarse tmb a todas las adolescente del pais no solamente en buenos aires porqe si no saben el interior compra mucho esta revista!
simplemente eso y esperamoss qe sea mejor proximamente y no siga aumentando mes a mes porqe nuuestros padres no todos pueden gastar este dinero en una simple revista qe esta cada vez peor!
seria bueno qe publicaran un comentario como este en la revista en la seccion vida real!

gracias!

pd: CHICAS LEEAN ESTE COMENTARIO Y OPINEN!

con mis amigas que la compramos todos los meses opinamos que esta decayendo mucho la revis y todos los meses los mismos tips de belleza, famosos,etc!

chauu 17!espero una pronta respuesta positiva en la revista!

Ro-15 años
cba!

Anónimo dijo...

Sí, la verdad que muchos comentarios tienen razon, yo sigo comprando la revis porq me gusta, pero cada vez esta peor!!
cuando empeze a comprarla, lo hice porq
1. me encantaba TODO! Las notas, los consejos de pelo y make up,moda, y las entrevistas que hacian a famosos eran super interesantes!
2. ademas de todo eso era la unica revista económica, y que creí que valía la pena comprar
3. De vez en cuando traían regalos re lindos.

Ahora, las notas son un poco más aburridas, son menos interesantes, la revista AUMENTO y de manera muy rápida, porque si se fijan en marzo aumentó por primera vez y ahora en el numero de julio! pasaron pocos meses , y la verdad tendrían que dejar de hacerlo (o al menos de esa forma) porque menos lectores la van a conprar!
vamos ponganse las pilas!
yo se que pueden hacer que la revis mejore, asi que mucha suerte!

aunque no creo que lean ese comentario o el de las otras chicas, pero por las dudas...

Lilii dijo...

Siiii
Yo coincido con la todas las chicas que escribieron antes!
Se pone más cara pero cada mes desilusiona más :S
Espero que mejore :)
La de julio todavía no la compre, cuando la tenga comento!
Beso

Anónimo dijo...

Y? Nadie responde? Qué tiene Lindsay Lohan?

Anónimo dijo...

A mi me gustan en general todas las celebrities de hollywood. No soy la fanatica numero 1 de lindsay pero pienso que, si bien no es un modelo a seguir por su vida, nadie es perfecta. yo la considero uan actriz talentosa por peliculas como mean girls o freaky friday y cuando se recupere va a volver a hacer pelis tan interesantes como esas. ademas no pueden negar que es un icono fashion, bah a mi gisto se viste REALMENTE BIEN!
Además es conocida mundialmente en cambio liz solari (no tengo nada contra ella pero preferiria solo una nota de ella en vez de la tapa) y si a todas les gusta tanto linds, seventeen tendria que poner mas sobre ella o no?
bueno y con respcto a la revis si igual que todas, aumenta y decae! hay mil formas de ser creativa con una revista, las adolescentes de por si somos creativas entonces dennos trucos de make up, peinados y nosotras lo vamos a adpatar creativamente no solo pongan precios y productos. cuenten mas historias de la vida real, salgan por buenos aires haber que buenas propuestas hay, hagan un numero de makeover de estilo, ropera, habitacion todo!! guiense por la revista de eeuu (no copia) solo una guia porque una prima de alla me trajo un numero y no solo vienen opciones baratisimas si no que es super completa! esfuercence yo se que pueden!

Anónimo dijo...

Hola 17 =)
estaria bueno que pongan temas más variados, igual, este nro me re gustó porque trae a Liz Solari que es mi idola!! :D
igualmente, esta bastante cara chicos :S
pero bueno, espero que no decaiga la revis porque a mi me gusta y mucho u-u
Besitoos_______!*

Anónimo dijo...

Veo que lo que pienso es compartido por todas las (ex)lectoras. La tapa de Liz es horribleeeee parece la tapa de una revista de costura y la verdad es que hubiese preferido a Emilia Attias que es mas teen que esta.m Esta carisima. Se nota que ni se esfuerzan para hacerla, que no tienen el espíritu adolescente que tenia cuando arrancaron, ¿que pasa chicas se tan poniendo viejas? jaja. Y si hacen un blog por lo menos taria bueno que nos dejen algún comentario para saber si les importa lo que ponemos. Yo creo que no la voy a comprar más, por lo menos si sigue igual.
Muaaa bessosss

Anónimo dijo...

Hola Seventeen! A mi tamb´`en me parece que està cara, pero el numero de Junio me gusto. Me parece que tienen que ser màs crativos, poner mas paginas, y una seccion nueva, como para innovar algo. Liz Solari es mi ìdola, super linda y talentosa, pero me gustarìa que entrevisten a Mariana Esposito (de Casi Angeles)porque me parece super simpatica, y una gran actriz, cantante y bailarina.
IGUALMENTE, LA REVISTA ME ENCANTA Y NO LA CAMBIO POR NADA!!

Anónimo dijo...

opino lo mismo q las demas

y para las q piden a lindsay en la tapa: cada ve q ponen a una estadounidense es xq ya la pusieron en la seventeen de ee.uu xq las notas son las mismas

y ya q estoy hblando de la revis de ee.uu
podrian ponerse las pilas y hacer una pag web posta no un bloig tan feo como este
en serio

Anónimo dijo...

Ya que aumentan la revis, inviertan en una web posta. Y dejen de copiar todo lo de afuera y a pensar más en seventeen argentina, sino es una traducción trucha de la de afuera.

Anónimo dijo...

no vi un solo comentario que dijera todo bueno.. me parece que es hora de que se pongan las pilas posta, porque entre el aumento(que llega en mal momento por la situación del país) y la mala revista del mes, van a perder ustedes... Merecemos alguna respuesta,volver al precio de antes y/o un regalo en el mes de Agosto para compensar... o si van a dejar este precio ... hagan algo que salga de lo normal de ahora en adelante..todas criticaas constructivas, por el bien de todos.. QUE NO DECAIGAA!
p.d.: podrian sugerir en el proximo numero eventos para hacer para recaudar dinero para los viajes de estudio? gracias!

Anónimo dijo...

seventeen estaria bueno qe a pesar de las reformas qe les pedimos todas las lectoras cambien un poqito tmb las modelos siempre las mismas y no tenemos el mismo cuerpo de ellas!, los otros dias me puse a ver unas revis de principio del 2007 y tienen las mismas modelos que ahora, me refiero a esas de curvilinea,alta y flaca, etc. y tmb en salud siempre ponen la misma qe no me acuerdo el nombre la chica esa de la peli mi amiga la sirena!, siempre lo mismo che.! y estuve viendo en las revis del principio del 2007 todas las mismas notas encima casi identicas.! si tenes la cara redonda,cuadrada,corazon,alargada!, basta nos cansaron! y parecemos una tontas teens engañadas gastando plata al pedo pq cada dos por tres aparecen las mismas notas!
qe qieren qe hagamos una huelga argentina y no la compremos!.
y..sii si siguen asi capaz qe las cambiemos por TKM ó PARATEENS qe ultimamente vienen mas completas como era anteriormente 17!.
espero un cambio positivo!
y regalos en las revis y qe vengan todas envueltas en bolsita pq a las ultimas las tengo todas arrugadas pq no dan bolsita! y den regalos o bajen el precio ambas estarian bien!
y esperaamos una respuesta qeremos saber si ustedes leen este blog o simplemente propagandaa!

respondan aca para ver si se animan pq en todos los comentarios no hay uno solo qe diga cosas positivas de 17!
chau!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior. ver-guen-za les debe dar contestarnos. Coincido totalmente con eso de que repiten las notas. me acuerdo que cuando vi la nota de shakira o la de luisana me en-can-ta-ba mal la revista, ahora me parece una porquería y estoy pensando en suspendersela al kioskero, creo que es una falta de respeto que hagan un blog para no contestar ni un solo comentario y que nadie le de bola a todos estos comentarios que hacen a favor de mejorar la revis.
creo que sería divertido proponer cosas, pero para eso deberian habilitar una via de comunicacion real con nosotras, no creen?
la verdad es hora de cambiar.

Anónimo dijo...

Holiz!!seventeen!!..es la mejor revista!!antes compraba todas esas revistas de publicidades , buscaba algo q me pertenezca algo a mi . y no conseguia y justamente cuando vi la revista seventeen me la compre y ahora tengo todos los numeros!!.son geniales!!.. sigan asi!!....=)=)

ely=)

seventeen dijo...

Chicas, a diario leemos todos los comentarios que hacen en nuestro blog. Su opinión es la más importante a la hora de incluir o sacar una nota de la revista.
No contestamos cada uno de sus comentarios porque este espacio es de ustedes. Nuestra devolución es a través de la revista.

En cuanto a Lindsay Lohan, es bueno aclarar que ella no está dando entrevistas en este momento y para ponerla en nuestra tapa tenemos que conseguir una nota y fotos que estén a la altura de las exigencias de ustedes, nuestras lectoras.

Besos y gracias por sus comentarios ( los buenos para seguir esforzándonos y los malos para saber que nos tenemos que esforzar todavía más)

XX :)

Anónimo dijo...

holas 17! apoyo a todas las lectoras q comentaron ya q llegué al kiosco con la plata justa y me cobraron más!! todo es cierto a demás publican cosas de chicas que son re huecas como liz solari y la chica de casi angeles que no tiene gracia.. este mes no pusieron nada en vida real! que pasó?? tiene demasiadas publicidades.. las chicas ARGENTINAS!! queremos que mejore.. porque por algo la compramos porque la mejor pero algo pasó y se parece mucho a ls demás.....Lo que si me gustó fue lo de lograr un cuerpo increible y trucos para un pelo brillante..
porfavor!!! no se hechen a perder como las demás.. FLoweR...

Anónimo dijo...

A mi me gusto la revista de julio, esta buena y los regalos estan buenisimos, lastima que mando mails y ninguna respuestaa :(
Quiero ganar algo, aparte, otra duda : como se hace cuando ganas ? (? jakja. Esfuersence màs, y que nos sea la tipica revista , aburrida y con siempre las mismas notas.. (no esta) jjij.Bueno espero la respuesta de SEVENTEEN ; y que mejoren, y que esten como antes (:
ESPERO RESPUESTAS xD

maLe dijo...

ami me encanta la revista :)
es lo mas la descucbri un dia que estaba enferma y le dije a mi papa treme una revista para leer , el me trajo la seventeen y desde ese momento nunca la deje de comprar , es lo mas , tiene todo lo que necesito y parece que tambien es telepatica , porque cada vez que digo quiero que salga eso sale . sigan asi que son la mejor de todas !.

reecaniia dijo...

siempre compro chupetines, caramelos y una pulcera o algun accesorio para mis amigas justo yo tambien cumplo el 20 de julio estoy re contenta!

Anónimo dijo...

Hola seven!
Lei los comentarios pero no puedo opinar ya que no la lei ni la vi ni mucho menos la compre!
es vrerdad lo que dicen las demàs lectoras con lo del precio! no lo puedo creer! y si mucho menos las ideas decaen y ya no son originales!
no hace mucho soy lectora de ella!
pero estaria bueno que pongan cosas para los 15 años! los vestidos que deveriamos usar (nose digo hay algunas chicas que no son expertas en eso)

Pongan a Lindsay Lohan!!!

Beso.

Anónimo dijo...

podrian regalarnos el cd de teens angels el nuevo!
como reconpensa de qe esta cara la revis noo?