viernes, 4 de julio de 2008

50 comentarios:

Camila dijo...

los aviadores son hermosos!, mas los clipper de Ray-Ban! Buenisima la edicion. Besos

Anónimo dijo...

elijo a angelina jolie

onda retro!! yes!!!

Anónimo dijo...

AVIADORES 100%!

pero igual a esta famosa no le qedan muy bien y no me gustan esos! ai otros muchos mas lindos :)


ro-cba!-15

Anónimo dijo...

audrina es la mejor ! los aviadoers son los más geniales,son perfectos ! sueño con unos RAYBAN!jaja un besiito seventeen!

antolaaaa dijo...

nicole & angelina !

Anónimo dijo...

nicole a full!

Aldi deltin dijo...

Angelina Jolie !

Anónimo dijo...

NICOLE !!

Anónimo dijo...

Esta muy boludo el blog. Realmente me aburre mucho lo temas que tiran. Pongance las pilas e inoven algo, sino se va a qdar sin lectoras. CUIDENOS!!!!!!!!!
Ceci :D

Anónimo dijo...

RETRO DE ANGELINA Y ROCKER DE NICOLE

Julieta 2008... dijo...

ANGELINA JOLIE Y ROCK DE NICOLE

Anónimo dijo...

Retro total , ademas, Angelina es una diosa con todo lo que se ponga
le cuento que estoy muy triste por que a zarate la revis NO LLEGA !!! :(

bueno gracias poe que este blog es lo unico que me queda

Nelu...

Anónimo dijo...

amo a nicole pero me gusta mas los lentes de angelina!
saluditos...

Anónimo dijo...

VOTO A ANGELINA JOLIE!! siempre me parece genial como conina su ropa y ademas la onda retro es lo que se viene, mas alla de eso...es todo un icono por como es y lo que hace: su trabajo huanitario una exelente actriz y ademas lo tiene a brad pitt!! jaja que mas se puede pedir!!
esta mujer es admirable!!!
digna de una tapa seventeen!!
euge tucuman argentina!

Anónimo dijo...

Me gustaan mucho los de Angelina Jolie, le quedan lindisimos =)

meli- dijo...

onda retro de unaa.

gabii dijo...

a mi me gustan los de nicole richie :)

Atenea dijo...

Angelina Jolie retroo!
De unaa! Como los mios :D
Pero muchisimos mas baratos, obvio ¬¬

jajaja
Un besO!!!

Anónimo dijo...

ANGELINA JOLIE

Sophie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sophie dijo...

obioo
los de angelia
son 100%
cool los amo 100&retroo
besosss seven!♥

Anónimo dijo...

El de angelinaa ! :)

Anónimo dijo...

Onda Retro...me encantaron...

Anónimo dijo...

nicoleee

Anónimo dijo...

amoo los aviadorees ! asi que voto por ellos :)

Anónimo dijo...

mmm....elijo aviadores...son los mejores....besos

Evenstar dijo...

angelina a muerte !!

Anónimo dijo...

Elijo a Nicole richie porque lleva la tendencia, y además le queda muy bien ! Parece una rockera, pero con aires sofisticados.
Me encata.

Camila, 14 años, Buenos aires argentina
www.fashionrockks.blogspot.com

Estefanía B dijo...

nicoleeeeeeeeee ♥

Anónimo dijo...

angelina es lo+!!!
besooos

Anónimo dijo...

hola.. creo que el estilo 80´es mejor xq los aviadores no me gustan.. y los de agelina tampoco.besos
...FLoweR...

Anónimo dijo...

aviadores a full!!!!!!!

pero igual los otros estan buenos pero no los usaria....

parsu dijo...

wata wata wata yisus fuck!
i think that sunglasess r gr8!!
,,,le dan un toque vrey special a quien los use!!
como NICOLE soy fanatica de los sunglasess DIOR!

besoss

1000 veces a nikki!

Anónimo dijo...

angelina joliee!
no se es ella
ella tiene mas onda
mas estilo :)

SaintSakura dijo...

estoy entre angelina y nicole... me quedo con nicole

maLe dijo...

angelina jolie , ese look retro me encnta , anteojos cuadrados y oscuros son lo mas .

Anónimo dijo...

Nicoolee :)

meluu.17 dijo...

me encantan los retro de angelina jolie! tengo unos identicos! :)
los de nicole tambien tienen onda, y ya los vi en muchas celebrities, mi voto se lo lleva jolie

mary! z dijo...

hey angelina es la que mejor los lleva!!!!!



SIN DUDA!!!!JEJEJEJEJEJEJ


besotes....

yop

reecaniia dijo...

yo elijo a nicole ritchie es lo mas le re amo! es una diosa total

Celita dijo...

amo a nicole y a ella todo lo qda bien pero mis preferidos son los aviadores!=)

Stella27 dijo...

el de Angelina Jolie es el mejor look, le queda re bien

pauu21 dijo...

elijo a angelina jolie me encanta su onda retro!:)

Anónimo dijo...

elijoo a los aviadores xd!
nicole va de ultimo seguro ehhh.
besitoo

Anónimo dijo...

LeJoSs aNgEliNa...SJKAKS..!
byE..1

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA ONDA DE NICOLE Y ANGELINA. LOS AVIADORES YA ME CANSARON.

Anónimo dijo...

elijo a angelina jolie. le qeda mui bien =)

Pau!!!! dijo...

Angelina!!! totalmente!!!! es una re diosa y esa onda retro le queda genial!!!

Pau!!!! dijo...

Angelina!!! totalmente!!!! es una re diosa y esa onda retro le queda genial!!!

Anónimo dijo...

nicole!!
onda rocker de una!