viernes, 25 de julio de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NUUUUUUUUUUUUUUNCA-VOY-GANAR

Anónimo dijo...

Y si empieza a traer regalitos la revis??

Eydie Harlow dijo...

Hola!!

PLEASE!!

Pongan tipos de vestidos para las Fiestas de Egresados!!!!
En Octubre es la mía i estoi re indecisa!!!!!
Muero x los vestidos i los zapatos!!!
Cuál me pongo???
PLEASE pongan marcas donde conseguir vestidos lindos para estar DIVINA!!!!!

Los qiero!!!

.. No se olviden de poner fotos de la premiere de HSM.! ;) !!

Anónimo dijo...

Hay un tema q veo en todas las revistas norteamericanas que es el de la facultad, es un gran paso por el que yo estoy atravesando, el tema de decidir q nos gusta, las opciones, es un gran paso dejar la escuela y empezar la facultad es todo nuevo y es un tema que a casi todas les interesa estaria bueno que lo traten. tampoco hablaron nunca del tema a bariloche y ese es otro tema importantisimo para todas las chicas de 17/18 años

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que fio y anonimo, me interesa hablar de la facultad, y tambien de vestidos para fiesta de egresados, no se donde buscar!!! porfa!! besote!

Magui!

iamhotncold dijo...

Nunca voi a ganar en esto :(

Besiitos

Anónimo dijo...

Me gustaria que traiga algun regalito para maquillarse.. porque las chicas de 14 que no tenemos nada todavia, no sabemos por donde empezar, y estaria buenisimo
me encanta seventeen!!

Fiammita! dijo...

me encanta la revista! la empece a comprar porque una amiga la tiene desde siempre!
me encantan los temas que trae, y me gustaria que traiga, opciones para ir a una fiesta de disfraces, fiesta de egresados..
un beso.. (:

Fiammita! dijo...

como hago, si gano y no puedo buscar el regalo en capital, porque soy de cordoba? hagan un servicio de envio a domicilio