viernes, 11 de julio de 2008

18 comentarios:

Jorgelina Moscardi dijo...

chicas! cuando les mando mail a seventeen@televisa.com.ar , me los rebota, a todos, me dice que la dirección no existe :S está bien escrita? ¡besos!

Lilii dijo...

Nunca voy a ganar ¬¬

Jaja, quería esa mochila xD

Besos!

Anónimo dijo...

no se si gana cualquiera aca :S
para mi todos son conocidos de la revista.

Anónimo dijo...

muy lindo todo pero siguen ignorando nuestras criticaas, para que se puede comentar si igual no lo van a ller o a tener en cuenta? muy decepcionada estoy, yo esperaba una respuesta de su parte.

Jazz dijo...

yo ganee!
soy jazmin prat
yo vivo en corrientes
y quiero saber como
obtener mi premio

Anónimo dijo...

La verdad nunca participè de un concurso como este, me encanta la revis, y me enganche . =D muy buena la revista, y , mande un mail y nose que pasa ?) jakjaka. Ojala gane (: besiss ♥

Anónimo dijo...

Me encantaria ganar alguna vez ¬ jakja xD, Me parece que esta mal que tenemos ir a bs. as. a buscar el premio , va la verdad nose como es eso (? segun lo que me dijeron,,
Tengan en cuenta mi comentario, y les mando muchos besitos ♥

Anónimo dijo...

Hola seventeen Argentina!!! sin duda la mejor revista para adolescentes que existe en la argentina. Antes que nada le doy lo positivo, a mi me encanta demasiado su revista... tanto que me compro 2 o 3 veces al mes, nunca me las pierdo... no me aburro de ojearlas, lo negativo es que... les pido porfavor que no pongan tanto a los artistas de hollywood. Me encanta las ediciones cuando salen artistas adolescentes locales, es decir, de NUESTRO pais. Esta revista es Argentina, debe representarnos de alguna manera, claro... y mejor en la tapa ver a nuestras famosas. Es genial! quizás por el hecho de ser Argentina y amar estar aquí, pido esto. Pero de todas formas, su revista es lo más. Solo es un simple consejo de una torpe lectora que no sabe absolutamente nada de como organizar revistas (?). Los amos! y felicitaciones a los ganadores!
pero, espero que les agrade mi consejo y sirva de algo.
Aww, SON PERFECTOS. ♥

Anónimo dijo...

Hola seventeen! Me pone muy contenta saber que leen nuestros comentarios, ya que creo que ninguna de las criticas vienen malintencionadas de nuestra parte, sino que lo hacemos para que nos entiendan y tratar de mejorar cada día más su revista, nuestra revista.
Como lectora, les agradezco mucho que nos presten atencion, y para mi es valiosísima su respuesta. Asi como puse mi punto de vista negativo en el otro post sobre la revista de Julio, hoy vengo a escribirles por la parte positiva, porque no todas las revistas se toman el tiempo de leer y responder! Asi que muchas gracias y espero con ansias el proximo numero, se que se vana esforzar!

Anónimo dijo...

Espero que pongan algo de Gossip Girl proximamente (sabemos que blake fue tapa en eeuu ;)
tambien me gusta amanda bynes
y como notas quiero cosas creativas que las lectoras podamos hacer con nuestras propias manoss ;);)
suertee!
Maria Jose, Buenos Aires

Lucila dijo...

opino lo mismo q el ultimo cometario, quiero algo de gossip!
amo esa serie y a las protagonistas (:
igual, la revisa esta muy buena. felicitaciones!
los/las felicito por todas las notas y producciones,
hay encuestas en el blog?
un besote sigan asi!

Atenea dijo...

Besos chicas,
divina la revistaa!

Anónimo dijo...

hola seventeen su revista es genial muy buena y me encantan sus secciones y notas pero hay algo que no me gusta creo que el concurso debe estar mas accesible a cualquier persona xque las de la provincias no pueden ir gasta a bs.as. para buscar su premio espero sepan entender pese a eso la revis esta muy wenaaaaaa
besitos a t2

Eydie Harlow dijo...

Hola!!

Cómo están??

Quiero agradecerles x la tarde de ayer en Radio Disney, x el avant de la peli i x dejarnos conocer a los chicos de HSM., estuvo muy copado!

Mil Gracias!!

Por cierto, cuando salimos no estaban!!, no había nadie!!, bajamos x el ascensor y nos fuimos, TENÍAN QUE DESPEDIRNOS!! XD

De todas maneras, Genial la peli, Mil Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Besosss!!

Fio.

Anónimo dijo...

quiero ganr algun dia che!!!
la revista es MORTAL
no paro de leerlaa
beso 17!!

Camila dijo...

PONGAN ALGO DE BLAKE LIVELY PLISSSSSSSS!

Anónimo dijo...

Hola Seventeen !! =)

Me encanta la revista ,, !!

me sirven mucho los consejos q nos dan , ..

lo unico que me molesta es que el concurso de Miss seventeen , no puedan participar chicas de la provincia de Cordoba ! =( ..

espero q tengan en cuenta esta critica para el proximo concurso ..


Besos ..!

Anónimo dijo...

me gusta mas el de gwen