viernes, 25 de julio de 2008

34 comentarios:

Anónimo dijo...

KATE HUDSON!
de una es la q mejor se ve :)

Anónimo dijo...

taylor momsen!
y leighton meester de gossip girl tmb

Anónimo dijo...

Si es lo q yo usaria en la realidad.. a Taylor Momsen.. epro si es por Glamour.. me quedo con Sarah Jessica Parker.. una diosa!! =)

Stella27 dijo...

Taylor Momsen!! me encanta su look

Lilii dijo...

kate hudson!

muy lindo :)

Luci dijo...

Taylor!
en GG, me encanta su look!

Anónimo dijo...

me quedo mil veces c el de Sarah!!!

Alf de Fideos dijo...

Agus:
Me encanta el tapado de jessica parker es muy original y clasico...besos

Anónimo dijo...

Kate Hudson

Anónimo dijo...

kate hudson

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TAYLOR MOMSEN CON ES TRENCH

Anónimo dijo...

TAYLOR MOMSEN
despues kate y por úlitimo sarah (el castaño no la favorece)

Anónimo dijo...

SARA JESSICA PARKER ES LA MEJOR LEJOS!! SU ULTIMA PELICULA ES LA MEJOR

Magui dijo...

Taylor y Kate, las dos son re copadas!!

Anónimo dijo...

aguante kate hudsonn ,. ELLA ESTA HERMOSA PONGASE LO QUE SE PONGA!!

Anónimo dijo...

Hola Sevenn!!! soy yooo! Andre!!!!...uy! hace cuanto que no me conecto! y dejo un comentario!!!! ...bueno a ver mmmm! primero voy a votar! me encanta! la unica! la mejor! Sarah!! Dios mioooo! no puedo creer la onda que tiene esa chica!!! es barbara! me enamoro de todos sus conjuntos! ademas! saben que tiene una marca de ropa re accesible!!! ademas de ser re trendy es super solidaria con quienes queremos ser unas diosas como ella jajaja!!! asi que mi voto es para Sarah!!! la adoro!!!! el gris me encanta!...desp mmm! voy a opinar de la revis de julio!!!! la compre hace una bocha! pero recien ahora puedo opinar! jeje! a ver mmmm! me encanta Seven! pero Liz la verdad! me aburrio un poco! no es que fue mala la nota! es que ella es como muy simple! me encanta la onda que tiene pero igual asi no se no me convencio! me gustan mas las chicas jugadas! que tienen algo loco para decir! jejeje!!!!...desp! adoro la ropa!los tips de belleza! y quiero mas! mas paginas!!!!!!!!!...amo las notas de vida real! me gusta como se superan las chicas! y llegan a ser felices!!!! asi que les pido mas de esas notas! no se por que pero me llegan mas que las experiencias vividas por las famosas!!! son mas "reales",mas como yo! ademas esta semana me agarro una onda de positivismo!!!ahhhhh! pongan otros chicos lindos! esos ya estan medio olvidados! hayyyyyy miles ademas!!...gracias por ponerle la mejor! me encamta comprar la revis! y me muero de ansiedad para que llegue el proximo numero! jajaja!!!...los quiero muchoooooo! besos!!!! a todosss!!!!!

antolaaaa dijo...

taylorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

taylor convina muy bien los colores y accesorios

Anónimo dijo...

KATE HUDSON,osea la chica de amarillo no me gusta el color y a sarah jessica parker LA ODIO:@
es una idiota, y ese pelo qe tiene,puaj
y esta en diosa y es todo lo contrario, no niego qe se vista bn pero nose hay algo en ella qe me hace no soportarla¬
besito!
emii&#9733

Unknown dijo...

creo q las 3 se ven muy bien, cada una eligio el adecuado. Saludos (:

Unknown dijo...

la anterior fui yo xD no fue ningun hombre xD
saludos

Lucila dijo...

taylor
preciosa (:

Agostina Julieta dijo...

MIL VECES SARAH

Anónimo dijo...

Kate Hudson!
obvioo oseaa..
es la mejoorr

Nati's

Unknown dijo...

jesiica parkeer,, (L),,
ees ell mejoor,, :)

SaintSakura dijo...

sarah jessica sin dudas

elinita dijo...

me gusta más la de KATE HUDSON. besos.

euge dijo...

Kate Hudson es una diosa con cualquier cosa que se ponga

natalia g s dijo...

KATE ME PARECE LA MAS DIOSA

Anónimo dijo...

yo voto a kate hudson. un beso.

Anónimo dijo...

Sarah Jessica Parker, es la mejor vestida, sin dudas, todo le queda re bien!

Unknown dijo...

La mas linda sin duda es Kate Hudson, le quedo re bien

Anónimo dijo...

Sarah Jessica Parker... diosa totall..Q!! lejoss,.

alison dijo...

..me encanta el de katee...es sencillo..y no es tan recargadooo...


17 años.zarate