viernes, 11 de julio de 2008

40 comentarios:

Atenea dijo...

GWEN GWEN GWEN!!!

Eydie Harlow dijo...

Avril Lavigne. Me encanta ese toqe dramático i misterioso en los ojos, Lamentablemente todavía no aprendo a hacerlo!

Anónimo dijo...

me encanta como se maquilla Gwen Stefani!!!!

Lilii dijo...

A mí me gustan los ojos de Avril!!

Sofi Gomez dijo...

avril tienen un super makillaque que resalta sus ojos claros ademas queda re rocker

Anónimo dijo...

gwen stefani!!

Anónimo dijo...

Ni hace falta pensarlo: Gwen. mas diosa imposible!

LadyCamelot dijo...

Avriiil (L) Hey hey,you you! ajaj, saludos :) Aaamo la revista MAL!

gabii dijo...

eem, me gustan gwen y avril :)

Anónimo dijo...

por gwen stefanii! soy re fann,
siempre compro la revistaa!
jaja.

los quiero, besos

Anónimo dijo...

Gwen...me encanta su onda Retro!!

Estefanía B dijo...

avril ;)

Anónimo dijo...

AVRIL!!
ME ENCANTA COMO PINTA SUS OJOS, TIENE UN ESTILO UNICO

maLe dijo...

ami me encanta el look e avril es lo mas y encima marca bien sus ojos con lo lindo que son.

Anónimo dijo...

obvio que avril y gwen, leejoos!
pero si tengo que elegir a una sola, elijo a avril. :)

naati. dijo...

Avril (:

Anónimo dijo...

los ojos de avril me fascinan, despues gwen, una diosa total, y al ultimo Jesica, mas natural

Anónimo dijo...

se dieron cuenta de que a nadie le gusto Jessiac Simpson?? Avril, a ful!

mary! z dijo...

AVRIL LAVIGNE OVBIO!!!!!!!!!!


que pregunta tan tonta no???
sabemos que avril en cuanto a ropa i maquillaje es la nº 1
ella le pone su PROPIO ESTILO y eso hace la diferencia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los ojoos de avril mataaan :)

SaintSakura dijo...

Avril, pero el make up de Jessica es el que usaria supongo que es el que mejor me quedaria

SaintSakura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yani: super fand de brit!! dijo...

los ojos con ese make a avril le quedan ree bien!!!
ojala a mi me quedarian asi... kien la maquillara?
1 besito!

Anónimo dijo...

me gusta como le queda a avril lavigne, pero me quedo con jessica simpson porque es mas tranquila ese seria mi estilo

Anónimo dijo...

me qedo con el look de chriss,, porqe ella esta siempre a la moda,, aparte es mui liindaa! :D jajaja

Anónimo dijo...

el de Avril... ademas cabe destacar que tiene unos ojos divinso

iamhotncold dijo...

Amo la onda de Avril. Aunque en la fotito salió un poco mal. Igual es una diosa

I love you, Avril!!

Anónimo dijo...

jessicaaa!
gwen y avil son demasiado exageradas, y a ninguna le favorece el estilo qe lleva.
en cambio, jess se ve linda y natural :)

Anónimo dijo...

Gwen :)

Anónimo dijo...

GWeN ..!! Me eNcAnTa sU OnDa aPaRtE ToDo lo lUcE PerFeCtO...ajskas

Anónimo dijo...

Avril Lavigne a full! matan sus ojos, pero gwen tiene lo suyo, es super simpatica!

Anónimo dijo...

GWEN ME FACINA. PERO AVRIL TIENE ALGO PROPIO. LAS TRES ESTAN BIEN

Anónimo dijo...

Gwen! También sería Avril pero me parece un poco muucho de maquillaje..

Anónimo dijo...

avril..... x diios...
no es ovio....ja

Anónimo dijo...

Jesicaa
las otras muy exageradas,

Anónimo dijo...

JESICA A FULL

Anónimo dijo...

No a cualquiera le queda bien el look Gwen... Pero es genial...De todos modos me encanta Jessica...super natural y re fresca!

Anónimo dijo...

obvio q el d jessica !!!!!!!!! me encanta el brillo q tiene

Anónimo dijo...

Gwen stefani

Anónimo dijo...

Avril