viernes, 25 de julio de 2008

27 comentarios:

Anónimo dijo...

beyoncè
para mi lejos la mejor

Anónimo dijo...

rihanna rihanna rihanna siempre!

alguna de las chicxas q compran siempre la revista me dice si el año pasado estuvo rihanna como chica de tapa??

Anónimo dijo...

Indudablemente.. pro el corte del vestido y lo poco q marca detalles como ropa interior (en el caso de Rihanna) me quedo con el vestido de Beyonceé!!

Stella27 dijo...

Fergie!!! es la q mejor esta

Lilii dijo...

fergie!

Unknown dijo...

rihanna, creo q es la más sobria a pesar de no gustarme el corte del vestido. No me gusta demasiado como se viste Beyonce pero la q para mí no va con su estilo es fergie, no digo q vaya a la alfombra roja vestida de tipo deportiva pero de todos los vestidos q hay ese parece el q menos va con su estilo pero a pesar de eso es muy lindo el vestido y le queda muy bien, igual no se que tipo de alfombra es pero me parece q es un poco corto el vestido para algunos eventos. Besos :D

Eydie Harlow dijo...

Me gustó más el de Fergie!!

Anónimo dijo...

me encanto el vestido de rihanna,, el colr y el estilo, es genial, el de beyonce no me gusto para nada y el de fergie tampoco

Alf de Fideos dijo...

Agus:
el vestido de rihanna siempre...

Anónimo dijo...

Fergie

Anónimo dijo...

me encanto el vestiddo de rihanna!
obvio ella siempre tan divina

Anónimo dijo...

a mi me encanta el de beyonce!! es la mejor

Anónimo dijo...

rihanna!(L)

Magui dijo...

Mil veces Fergie!!

RAGDOLL dijo...

HUMM... BEYONCÈ !!
SISII C0N ESE VESTIID0 ES LA MAS DIIVA DE LAS TRESS

Anónimo dijo...

FERGIE

Anónimo dijo...

rihanna , me marece que es una diosa indiscutida y que se gano su lugar muy pronto. es un icono de la moda ya ..

Anónimo dijo...

Creo que si Fergie estaría un poquíto mas flaca, sería ella , pero sin dudas Rihhana

Anónimo dijo...

hey! soy Andre!!!...me encanta "Fergie" esta buenisimo ese vestido! se luce mal!!! los re quieroooooo! muaaaa!!!! ah obvio! yo lo usaria jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

rihanna me encanta, viste super bien y el vestido esta muy lindo.
sin duda ella sabe llevar bien los vestidos(algunos)

Unknown dijo...

Fergie,
Muy Diosa ;)
Me encanto el tiipo de vestido :)

Anónimo dijo...

beyonce!
chicas lejos
amo a riahanna pero el vestido de boync es mejor

Anónimo dijo...

Obvio gordd!
FERGIE!!!*:)Ç

nAtI's

SaintSakura dijo...

beyonce esta espectacular , ese usaria yo

elinita dijo...

me gusta más el vestido de RIHANA

natalia g s dijo...

beyonce me parece la mas elegante
usando cualquier vestido, todo le queda bien

Anónimo dijo...

yo voto a rihanna. un beso