viernes, 18 de julio de 2008

9 comentarios:

Lilii dijo...

nu gané :(

Anónimo dijo...

que bosta nunca se gana aca

Anónimo dijo...

Hola 17! Me gustaria decirle
que la reviss!! esta muy buena!!
me encanta Liz Solari, es hermosa y aparte baila re bien.
Bueno voy a lo mio, hace varios meses me estaba preguntanto si podian poner en la tapa a Dakota Fanning no superara los 17 años, ella tiene 14 pero no todas las lectoras tienen 17 años capas que son màs chicas! y aparte hizo un monton de peliculas y ademàs hace un par de semanas o un mes mas o menos fue al evento organizado por First Star como embajadora de la juventud.
Espero que lo tengan en cuenta aunque ella no tenga 17 o los supere pero algo de ella estaria bueno que aparesca en alguna guia, o nose.
Besos

Soledad Bs. as.

Anónimo dijo...

no gano no ganoooooooo nnuncaaa!

Anónimo dijo...

Hola!

Yo voto xqe pongan a Lindsay qe es una diosa y hace mil qe la pedimos

Anónimo dijo...

LINDSAY LOHAN

Anónimo dijo...

Nunca se gana nada en esta revista! Ya me canse de escribir

Anónimo dijo...

hola me llamo veronica y la revista me parece super interesante y los temas divertidos aunque me parece que es una revista publicitaria mas que todo

Daniela dijo...

hola me llamo daniela y la revista me resulta encantadora...
quisiera saber si seventeen dispone de una pagina web oficial (donde podamos llevar nuestras inquietudes y opinar sobre los segmentos de la revista), ademas de este blog y del correo electronico.
desde ya muchas gracias por hacer una revista tan entretenida para nosotras las lectoras.