viernes, 4 de julio de 2008

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué nunca gano???

Anónimo dijo...

yo tampoco nunca gano! siempre trato de escribir varias cosas en el mail pero nunca voy a ganar

Anónimo dijo...

BLAKE LIVELY VA A ESTAR EN AGOSTO EN SEVENTEEN USA!!! POR FAVOR PONGANLA ACÁAA! CONOZCO MILES DE FANS DE GOSSIP GIRL ES LA MEJOR SERIE! Pongan a Blake por favor, yo estoy de acuerdo con todos los comentarios de las chicas, que cada vez esta más cara y con menos cosas PERO LES ASEGURO QUE LES COMPRO EL NUMERO D BLAKE EES UNA DIOSA!

Anónimo dijo...

aaw esta liz solari la voy a comprar mañana :D como todos lo meses
sigan asi seventeen (: amo la revista, y no estoy de acuerdo, porqe una vez gané (:

Unknown dijo...

YO QUIERO TAMBIEN QUE BLAKE (L SALGA ACÁAAAAAAA!jaja y quiero ganarme el ROLL ON DE CH ! pero eso ya lo comente hace unos dias !:P besitos!

Ele; dijo...

Que linda la revista de este mes.
Liz Solari, me ídola ;)

Anónimo dijo...

Me gustaria que hicieran una nota sobre la peli de Twilight( Crepúsculo)
Besos

Anónimo dijo...

Hola! Qe tal si en la próxima revi ponen a LINDSAY LOHAN!!

Anónimo dijo...

Basta con Lindsay Lohan. Como actriz es malisima, las unicas masomenos pasables son mean girls y un viernes de locos y las que mas sobresalen son sus coestrellas( Rachel mcadams estuvo Genial). Asi que por favor cortenla con lindsay.
P.d.: Ademas los de seventeen ni siquiera leen los comentarios.

Atenea dijo...

Aaaw, divina la revi!
Ya quiero ir a comprarlaa, adoro a Liz!
Y si, tambien me gustaria ganar pero bue, a seguir intentando, no?
Estaria para poner en la revi una lista de bloggers no? Para hacer amigas por ahi...estaría. =)

BesO gentee

Anónimo dijo...

la verdad voy a dejar de comprar la revis. Entro al blog y siempre me encuentro con los mismos post aburridisimo, voy al kiosko y la revista mas cara. Leo la revista y esta cada vez más boba, menos creativa y muy aburrida.
yo que ustedes mejoraria o se van a quedar sin lectoras.

Anónimo dijo...

Pongan a Blake Lively, ayer vi la cobertura de e! dode ella habla de la revista de E.E.U.U. por favor pongan la aca!!!
Besos esperamos ansiosos los fans de gossip girl!!!

Anónimo dijo...

la verdad que estoy bastante deja que desear la revista de edte mes la hojee en la revisteria pero no la compre muy aburrida!!!!! pongan se las pilas con las revis y bajenle el precio esta muy al alto y tiene competencia muy buena como 10 chicas que prefierieron comprar otra tu , o tkm porqur esta muhco mas buena y completa....... decadencia total 17

Anónimo dijo...

amo la revista !!
pongan a amanda bynes que es una idola !
un bsoo

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho que hicieran una sección para recomendar libros, pero libros que de verdad nos hagan pensar, no como en otras revistas donde recomiendan libros llamados "star por un día" o similar.
Besos y saludos a todos.

Eydie Harlow dijo...

No puedo estar más :) i conforme con ustedes, GRACIAS x todo!!

.. i este Martes 15 HSM!! ;)

Los adoro!!

.. i adoro a Lindsay Lohan ;)

jeje


tb. yo pidiendo x Lind!

Besos!

Aldi deltin dijo...

No estoy de acuerdo con que es mala la revista pq mi hermana se compra la TKM y la Tu ( aveces la Luna también )y son malísimas.Muy grasas osea para nenitas más chiquititas.Pq hablan todo de Jonas Brothers y cosas así en cambio 17 habla de cosas que a todas nos interesan.También esyot de acuerdo con una sección de libros y buenos y publicar blogs jjj.

Anónimo dijo...

Hey chicas estoy de acuerdo con usds!

Nisikiera puedo entrar las respuestas!
Esta comprobado ke nunca voi a ganar!!!

Me gustaria ke pongan a Miley Cyrus en la tapa!!!!

La adorooooo!!!!

Me encanta la revis, aunke me gustarian ke el precio lo dejaran como antes a $5,50!!!!!

Es muy completa y nunca me la pierdooo!!!

Anónimo dijo...

hola chiks 17 alguna me podria comentar como hacer para jugar ???

Anónimo dijo...

hola 17 y chikas me parece q la revis esta buenisima pero cada ves hay mas publicidades y eso la esta arruinando....

reecaniia dijo...

porque nunka aparece mi comentario en la revista?

cata dijo...

me encanta seventeen
publiquen algo de miley!
besos

Amtoo y Cattaa. dijo...

hola seventeen
me encanta la revis
pongan algo de miley cyrus
soy fana numero uno
pasen!!
besos♥

Anónimo dijo...

Audrina me parece la mejor

natalia g s dijo...

Me parece absurdo que la gente diga
PORQUE YO NO GANE? osea chicas vamos, cuantas chicas leemos seventeen en la argentina? miles y miles.
ya nos va a tocar alguna vez :D
a no perder las esperanzas :)
AGUANTE LA MIRADA DE AUDRI