viernes, 11 de julio de 2008

30 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, mi preferida es Liv Tyler, le queda muy bien ese vestido

Anónimo dijo...

Adoro a Paris Hilton. Porque es elegante y a la vez rebelde. Además la vi en The Simple Life y noté que es super divertida y buena!!!... Simplemente la adoro!

Atenea dijo...

Odio a Paris pero amé su vestido.
Pero de todas, prefiero a Liv...es un ícono!

Y es divinaa!

Anónimo dijo...

paris y mary kate. siempre estan perfectas!

Lilii dijo...

No me gustan demasiado ninguna de las 3, pero si tengo que elegir me quedo con Paris...
Me parece simpática =P

Sofi Gomez dijo...

paris tiene un bestido fabuloso los demas no me gustann :P

Anónimo dijo...

paris hilton

Anónimo dijo...

si se trata de elegir vestuario, eligiria a paris aunque no la banque, ah! y las q dicen q les cayo bien cuando la vieron en the simple life les aviso que no eso no es todo lo de PARIS, hay muhcas cosas mas de ella, y bastante desagradables.
Pero volviendo al tema, elijo siempre a Liv, es una DIOSA aunq la prefiero con el pelo largo , pero ella la verdad es un ejemplo a seguir, actua super bien, es bonita y natural, ademas es hija del genio de Stiven Tyler..
simplemente es lo mas!

Anónimo dijo...

mary kate me gustaa, pero ahora esta medio locaa. :S

prefiero a pariss, pero no me agradaa.

besoss

Anónimo dijo...

Liv Tyler...elegancia puraa

maLe dijo...

obvio que esta encuesta la tiene que ganar es Paris , es divina y su ropa mas que ella.

meluu.17 dijo...

me gusta mary kate, tuvo errores en algunos de sus outfits, pero me encanta su estilo, es muy personal y relajado.

Anónimo dijo...

Paris Hilton

Anónimo dijo...

mary kate olsen. de todas maneras, alexa chung es mi icono de la moda, es hermosa y tiene un estilo increíble.

Anónimo dijo...

No me cae bien Paris, pero su vestido me gusta mucho, es mi faorito.. Igual creo que no se tendria que pner escote,no tiene que lucir!!1

Maria Paz

Anónimo dijo...

emm, amoo como se vistee pariis, es demadiadoo dioosaa :)
tambien me gustaa mary katee, es muy simpaticaa :)

Anónimo dijo...

Paris Hilton, me parece super glamourosa y su postura siempre es perfecta.

SaintSakura dijo...

paris hilton.. hey muchachas no importa a quien se bancan y a quien no, preguntaban por el vestido nomas!!

Anónimo dijo...

obvio que paris!!

es la mejor!

Anónimo dijo...

me encanta Liv como ícono pero esta vez erró.
Marykate es una ídola pero no me gusta se vestido.
Pero PARIS lleva un vestido GENIAL,y le pone tanta personalidad que hace que todo le quede bien

Anónimo dijo...

hola mi preferida es paris hilton la amo con todo mi corazon y ademas es la mas linda de todas las rubias =)

Anónimo dijo...

Sin duda es Paris Hilton
Es la más glamorosa

Anónimo dijo...

Mi preferida es Liv Tyler. Es HERMOSA, le queda todo bien porque tiene una belleza inigualable. Besos!

Anónimo dijo...

MK MK MK! (LLLLLLLL)

Celita dijo...

Obvio q mk! es la mas diosa y lo mas importante es UNICA!

besos

Anónimo dijo...

Liv Tyler obvio :D ella es hermosa, y su vestuario me encantan!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MARY-KATE. CREO QUE LE QUEDA BIEN EL VESIDO, EN CAMBIO A PARIS PARECE QUE LA ESTA FAJANDO

Anónimo dijo...

mi preferida es Liv Tyler porque lo que se ponga le queda bien, me gustan todos los personajes en las películas en las que actua.

Anónimo dijo...

PARIS HILTONNN OBVIO

Pau!!!! dijo...

Paris!! todo el gam se lo lleva ella!!!