viernes, 4 de abril de 2008

24 comentarios:

shaii dijo...

me gusta la idea (:, por es feo sufrir por no estar conforme con tu cuerpo

Anónimo dijo...

me encanto la idea del proyacto... es genial..

aparte todas sufrimos alguna vez x nuestro cuerpo y no es nada agradable..

definitivamente me uno a el..

muniii dijo...

me gusta este acuerdo porq todas alguna vez sufrimos por esto...

gracias por este acuerdo....




besittoozz!!!:)

Anónimo dijo...

me encantó la idea!
creo que es lo mejor para las adolescentes el que nos hagan ver que nos tenemos que querer tal y como somos, por que hoy todos los medios de comunicacion nos hacen pensar que todas tenemos que ser flacas, y no todas somos iguales, gracias por esta campaña!!!

NoE MoLiiNa dijo...

Lo leí en mi resvista.. y es una manera de poder ser consientes de lo que algunas personas sufren.. Poque hay MUCHAS que con solo mirarse al espejo sienten diversas cosas por su cabeza.. Y todo eso puede producir enfermedades psicológicas..
Me gustariia unirme a ese contrato.. Soy de Formo Capital

Anónimo dijo...

me encanta seventeen y este acuerdoo que hizoo,, ya lo habia leidoen la reviss

besooo


Caaaaaaaaaaaaroo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo ;)


antonella

Anónimo dijo...

La verdad que es una de las mayores preocupaciones de los adolescentes..por lo tanto me uno :)

Antonela. Santa Fe. 14

Anónimo dijo...

Estoy segura de que todas sufrimos por nuestro cuerpo, querer estar conformes, perfectas...
Yo admiraba a una chica, cantaba como los dioses, su cuerpo era genial, era preciosa... su novio era el ideal, todo.
A medida que paso el tiempo me fui haciendo más amiga de ella, y le conté sobre mi inseguridad. Ella me respondió "Eso me pasa SIEMPRE. Soy muy insegura, tanto que a veces no quiero salir"
Resulta que ella tenía peores problemas de seguridad que yo, asi que terminé aconsejándola.
ME UNO 17!!
SON LO MAS

V. 14, La Plata, Buenos Aires.

Anónimo dijo...

La idea del proyecto en paz con tu cuerpo me parece genial, ya que hoy en día hay muchos jovenes que se sienten mal con su cuerpo y se olvidan que lo importante es la belleza interior. Gracias por el proyecto! me uno a el!

Anónimo dijo...

m encanto la idea,yo vivo acomplejada x eso...muchas cosas d mi cuerpo no m gustan.estoy d acuerdo y m unoo

Melisa dijo...

ME SUMO!
no lo pensaría dos veces!

Anónimo dijo...

aay, me encanto la idea, es re bueno qe ALGUIEN se preocupe por como nos vemos a nosotras mismas, y mucho mejor es qe la idea se ponga en marcha :D
me sumo !

catherine dijo...

A mi personalmente me facina este proyecto, aparte como leectora de la revista doy fe que no promocionan esa imagen de barbie anorexica!
Les agradezco de corazon el concientizar adolescentes asi, con la idea de que el cuerpo que nos toco esta perfecto y que no hay que dejarse llevar por la corriente!
Saludos...

Anónimo dijo...

me parece muy bueno lo de seventeen,porque la verdad a mi se me ha hecho muy complicado lidiar con mi cuerpo,en realidad con mi cabeza,volviendose una obsesion tan grande hasta llegar a caer en la bulimia y la anorexia,por eso es bueno que otras chicas sepan manejar las cosas con inteligencia para evitar castigarse y terminar enfermandose.

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con la propuesta que hicieron. tengo varias amigas que estan MUY acomplejadas con su cuerpo. y yo como cualquier adolecente tmp me encuentro 100% conforme.
Esto nos super ayuda a progresar y sentirno mas seguras.


MALEN;

Leila dijo...

si de one!! muuuy buen proyecto* sigann con masss consejoss y tips sobre cmo cuidarr y aceptar a nuestr cuerpoo..
seveteen crece!!

julii*

fernna dijo...

para mi es dificil , pero yo creo si una se lo propone todo es posible , y espero que me ayude muy buena la revista
espero que todas lo logremos!

Anónimo dijo...

hola seven!!!me encanto la idea... creo que todas las mujes tenemos una bellaza interior como tambien exterior a la cual tenemos q cuidarla y quererla para estar mejor cada dia nuevo que empezamos... un besote.... santa fe.13.

Anónimo dijo...

¿porque las chicas se sienten descontentas con sus cuerpos. no es obvio?
todas las tapas de todas las revistas, todas las modelos cantantes, actrices, siguiendo un mismo canon de cuerpo y cara.
es que no existen las mujeres petisas, narigonas, rellenitas, con pecas, lunares?
es que esas mujeres (es decir: la gran mayoria) no usan la misma ropa que usan esos esqueleticos fotoshopeados cadaveres en las propagandas de moda? es que todas tenemos que ser 90-60-90?
no por supuesto que no, verdad?
pero esa es la imagen que esta sociedad individualista vende. si sos flaca y linda, EXISTIS, SOS Y TENES. y si no lo sos.. sali de tu burbuja por favor!! es que nunca viste una revista? es que nunca viste una tele, un video de hip hop? somos todas flacas, altas y hermosas.
cuanta incoherencia.

ro_manchada_@hormail.com
rocio campaña., cipolletti, pcia de rio negro

Anónimo dijo...

ARRIBA LA DIVERSIDAD,
PORQUE TENEMOS QUE SER TODAS IGUALES?

Anónimo dijo...

me parece muy interesante la propuesta porque yo tengo 17 años y no me llevo muy bien con mi cuerpo y creo que sumarme me va a venir muy bien gracias por darnos una mano siempre y estar en todo...BSS CINTIA GOMEZ.

Anónimo dijo...

Me encantó la idea! Obio que me sumo! Somos todas distintas, y no es necesario tener el cuerpo o la cara de una modelo para ser hermosa. Pero los medios tendrían que darse cuenta de eso, todas somos hermosas digan lo que dingan :)

In Hogsmeade dijo...

me encanto la idea , yo me sumo .