viernes, 4 de abril de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola la revis esta re fach-a
noce como haran pero es la primer revis-tita q me re copo
por(fis) para el otro numero pongan de zac y vane siiiiii¿?
bueno me despido byebye
lu

loli.. dijo...

me encanto la revis..

lejos la mejor revista..

me encantan todas las secciones pero mas me gustan las de salud y beauty..

sigan asi..

besoo

maria-c dijo...

yo quiero participar, a donde mando las respuestas y que datos mios tengo que poner?, respondanme porfavor!
un beso :)

jennifer dijo...

hola seveteen me enkanta la revis siempre la leo trae datos muy importante para nosotras sobre todo lo que es salud moda etc me encantaria que pongan mas datos de salud... besote yo peti

jennifer dijo...

hola seveteen me enkanta la revis siempre la leo trae datos muy importante para nosotras sobre todo lo que es salud moda etc me encantaria que pongan mas datos de salud... besote yo peti

Anónimo dijo...

hola soy gise y cele le qeremos dcir q la revista esta re copada es muy linda xq te enceña de todo lo q no te animas a preguntar atus padres sigan aci besos gi cele de sta fe

Anónimo dijo...

Hola seveteen me encanta la revis siempre la leo...

Yo quiero participar de los sorteos del mes, a donde mando las respuestas y que datos mios tengo que poner?, respondanme porfavor!

un beso =)

Ayelen dijo...

me pasa lo mismo que a naty...
no tengo la menor idea...
agreguenme a
Ayee.12@hotmail.com

MUY BUENA REVISTA, FANN ;)

fernna dijo...

me encanta la revista
se me a vuelto una costumbre cada mes comprarla
sta geenial todas las secciones
lejos la mejor !
ademas muestra otro punto de vista acerca de las cosas ,,
un beso!