viernes, 4 de abril de 2008

33 comentarios:

suguss dijo...

eeeeee
cante prii

aguanten los morochos a full =)

besitoo

gabii dijo...

agdssa ai son los dos lindos aajaj. un besoo sevenn :)

Unknown dijo...

el rubioo!
besoss!
Cyn..

Anónimo dijo...

haydeen, obviamente L)L)L)
aunque el morocho no esta feo ;)
besitos

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

dificiill.. me gustan, normalmente, los rubios y los morochos, por otro lado me encantan los ingleses :D, por eso en este caso es más lindo Jim !

Anónimo dijo...

morochos
y mas si son ingleses
xoxo
jul!

Anónimo dijo...

Me gustan Los morochos, pero en este caso me quedo con el rubio

pia dijo...

bueno en este caso los dos son muy limdos pero me gustan mas los rubios.....es my limdo y no pueden decie q no((jaja))

Anónimo dijo...

morochooo pero con hayden se puede hacer una excepcion!!
=P

Lilii dijo...

morochos a full!!!

xD

Anónimo dijo...

me encanta haydennn!! es precioso..

los morochos son lo mass, sobre todo si tienen ojos verdes... aunque los rubios no estan tan mal..

besooo!!

Anónimo dijo...

morochos, =)
y haydeen (L)

Anónimo dijo...

en este caso...me quedo con el rubio!!

es muy lindo y tierno...me matan esos hojos!!...oohhh yeah!!!

besitos

=)

Anónimo dijo...

me gustan los morochos de ojos claros! pero en este caso me elijo al rubio!
me parece mas bonito hayden! :)




Rosario

Anónimo dijo...

Jim, pero en realidad across the universe ya la vi, la que se esta por estrenar es la otra black jack creo q se llama. ese tipo es hermoso!

maylen dijo...

haydenn...!!!!
es re lindo!!!

Anónimo dijo...

MOROCHOOOOOOOOOOOOS !
son mi punto debil :$

JessY dijo...

hayden siempre me gustó!!

no es que me gusten los morochos jajaja =P

pero en este caso elijo al rubio!!

fiore dijo...

los dos son hermosos!! pero generalmente los morochos me gustan mas!!

Anónimo dijo...

rubios y morochoss
pero en eeste caso me gusto heyden!
bsitos.. amo la revis.. ya la lei a la de este mes y no veo las horas de que salga la proxima!!

Anónimo dijo...

esta revis es de lo mejor y lo yeguos son de lo mejor espero que nunca cambien porque con mis amogas nos leemos todas las paginas 1 po 1 son lo mas la amamos a la revis y pueden creer que el horoscopo siempre le hacierta y pasa eso a nosotras nos deja estupefacta arre jeeee bueno se dieron cuenta que la revis es de lo mejor los queremos mucho va mas yo que la compro todos los meses sin falte

Anónimo dijo...

hola seven!!!el rubio es el mas lindo!!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡

Es mas lindo el morocho ¡¡¡
el ruvio no tiene una mirada matadora en cambio el morocho su mirada te hace sacar mariposas de la panza¡¡¡¡
Bueno muchos saludos ¡¡¡

Erica Rossi

Anónimo dijo...

me parece más lindo el rubio, pero aguanten los morochos a full !!

Anónimo dijo...

sin dudarlo me quedo con el rubio a full es un potro igual si me llegara a cruzar algun dia al morocho le doy amor igual jeje BSS TILI:)

Anónimo dijo...

en gral me gustan morochos, pero en este caso
HAYDEN!

beeeeso (genial la reviss)

Caro

MissLuBe dijo...

Con Jim OBVIO Es un bonbom! ese morocho me vuelve loca su mirada es misteriosa, y canta espectular! su voz es casi tan atrapante como su mirada. Me volvio loca en Aross the unvierse y mas porque yo soy loca de los Beatles! Sin duda los ingleses la rompen.

Virgiii dijo...

hoolaaaa

morochosssssssss

y divinossssssssssssss

muasssssssssssssss

In Hogsmeade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
In Hogsmeade dijo...

EL RUBIO , en star wars esta hermoso , su cara de malo es muy HOT! chau seventeen , los amo !

tunchita dijo...

mmmm sincerament la pregunta tendria que ser con cual no t quedarias porque los dos son hermososss......
entre esas dos bellesas, no puedo elegir.... me quedo con los dos!!!!!!!

besitossss
♥__/***Celinitªtunch***/__♥

Anónimo dijo...

e.e
el canadiensee hermozzo