viernes, 11 de abril de 2008

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO RECHAZADA.
TOTALMENTE EXCLUIDA.
DEBO SER LA ÚNICA LECTORA DE SEVENTEEN QUE JAMÁS GANO NADA.
HASTA MI MEJOR AMIGA QUE COMENZÓ A COMPRARLA HACE POQUÍSIMO Y FUE AL DEFILE GRACIAS A MÍ, GANÓ.
SOY UNA PERDEDORA.
UNA MAL PERDEDORA.

ME SIENTO MAL.

Anónimo dijo...

GUAU CHICA

Anónimo dijo...

Es re-cool la 17! La empece a comprar este año recien, pero hasta ahora no me perdí ningún número! Me parece muy interesante para chicas de nuestra edad y es muy copada! Pasen mi comentario please...y tengo un Ups muy gracioso:
Estaba saliendo con un chico re-lindo, un bombón, pero que en realidad, a mi no me gustaba. Era el amor de una de mis enemigas, entonces, como el andaba atrás mio, yo empecé a salir con el solo para hacerle dar rabia a mi enemiga. Yo, bien maldita, y confiada, me la re-creí. Y cuando el chico se enteró de que yo no lo quería, quesolo salía con el para gastarla a mi "enemiga íntima", me dijo de todo, hasta me dijo que no le guste nunca, que solo le parecía buena en el colegio, con las tareas, y que solo por eso salía conmigo. Se terminó llendo con la otra, y yo muerta de envidia, ahora, me doy cuenta de que lo amo y que no pudo estar sin el. Solo me buscó para ayudarle y explicarle un poco de física y química. Perdí la cabeza por él. Y ahora, ¿que hago?

Unknown dijo...

Por dios como amo esta revista!
Desde la primera vez que salió la compré, solo me falta la de marzo. Mi papá justo me acabó de traer la de abril. Juro que me encanta, leo desde la primera hasta la última siempre!
En fin... no se si se enteraron que la revista me gusta. Un beso enorme.

estefaniaaa dijo...

vi el blog en la revista de este mes.Y la verdad me encanta,lascolecciono,y tengo bastantess, hastaa ya se me hizo rutina comprarlas ,jaja.
bueno,besos:)

Anónimo dijo...

este mes en eeuu salio amanda bynes ponganla es un buen ejemplo para las teens nunca metida en escandalos, y es una muy buena actriz me encanta!

TEFIMELON dijo...

YO TAMPOCO GANE NADA JAMAS...(NO VALE, SOY FIEL A LA 17)



Y DENTRO DE 3 MESE SCUMPLO 17



AMO LA SEVENTEEN, TRAE COSAS QUE OTRA REVISTA ARA ADOLESCENTES NO...LAS OTRAS SON COMO MAS SUPERFICIALES, CREO QUE TIENEN RAZON MIS COMPAÑEROS CUANDO DICEN QUE LAS OTRAS SON REVISTAS TONTAS, EN CAMBIO LES GUSTA LEER 17 JAJJA








ES COMO LA MINI COSMOPOLITAN

/ferpartituras dijo...

tefimelon dijo: ES COMO LA MINI COSMOPOLITAN

seria como una cosmogirl?
yo me traje una de usa de las cosmogirl, pero las seventeen son esplendidas!+
tengo todas, asi es TO DAS.
eso merece un premio¿

jajajaja.
chau, sigan asi!