martes, 8 de abril de 2008

23 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGAN FOTOS DE LINDSAY LOHAAN!!!!!!! TODAS LAS CHIKAS LO PIDEN :S

Anónimo dijo...

Lindsay Lohan Diosa Total!!

Totalmente de acuerdo con el pedido de las fotos!!!

++ Entrevista

++Info sobre ella

LindSay DioSa!!!

Anónimo dijo...

pongan fotos de rodrigo guiraos diaz plis


es hermoso

marian dijo...

EN LA MAÑANA HABIA HABLADO CON MI AMIGA POR TELEFONO Y LE HICE UNA BROMA DICIENDOLE QUE ME IBA A AGARRAR AL CHICO QUE ME GUSTA Y ME IBA A LLEVAR A DAR UNA VUELTA EN AUTO.
A LA TARDE FUIMOS A LA LIBRERIA CON MIS AMIGAS A COMPRAR LAS FOTOCOPIAS PARA EL COLEGIO Y EL CHICO QUE ME GUSTABA ESTABA ATRAS MIO Y MI AMIGA ME DICE ¿CUANDO ERA QUE TE IBAS A AGARRAR AL CHICO QUE TE GUSTA QUE TE VA A LLEVAR EN AUTO? YO NO SABIA DONDE METERME Y EL CHICO SE FUE.

Flor dijo...

Una mañana, en el recreo, justo cuando terminaba, pasé por al lado del chico que me gustaba con mi (ex) amiga Anto, y no tuvo mejor idea que empujarme arriba de él, yo encima de el, roja como un tomate me fui, y justo salió otra amiga mía del curso gritando "¡ ah, ese es el que te gusta! ¡ME QUERÏA MORIR!, el me miró con una cara de que no entendía nada, fue el día más vergonzoso de mi vida, después no podía ni mirarlo a la cara.

Anónimo dijo...

por fabor agan una nota sobre drogas en profundidad donde diga todo desde como enpiezan a consumir la mayoria de los chicos los efestoss quye producen las drogas en nuestros cuerpos
tambien una nota que muestre la berdadera realidad del pais una nota para que la gente se de cuenta que no todo en la vida es el como me veo y si le gusto a un chico
propongo esto por queyo era adicta a las drogas y logre salir
y lo de el paiss por que toda la gente en esta epoca se procupa en uno mismo y no mira la realidad son solo eyos y eyos .les dejo mi meil por si me quieren contestar
florencia
flor_x100pre_sweet@hotmail.com

Anónimo dijo...

pongan algo sobre la serie avatar o heroes!!!!!! x fa..

BesOtES

Anónimo dijo...

una vez fui a comer a la casa del chico que me gusta porque soy amiga de la hermana pero ella me esperaba afuera y yo siempre le decia a mis amigas algun dia voi a comer con el chico que me gusta y ese dia comi sola en su casa en el quincho y no estaba,al rato llego y se puso a comer conmigo pizza yo estaba coloradisima y de los nervios sali corriendo i me fui afuera entonces me quedo mirando ¡que verguenza!.agostina/12 años

agostina dijo...

un dia le pedi arreglo al chico que me gusta junto con unas amigas que tamien gusta de el y una chica escucho asi que le conto a todo el grado y se convirtioen el rumor de la escuela nos cargaron todo el dia y luego amacandome en la silla copiendale al chico que me gusta me cai para atras dos papelones en un dia.

Anónimo dijo...

Una vez pase mucha verguenza cuando mi primito de 8 años me trato de levanta a upa :S (para demostrar su fuerza), y los dos nos caimos, el se callo tan fuerte arriba mio que se me escapo un gas!jejeje.Para peor mi primo se lo conto a todo el mundo!!a mis tios
A TODOS !!y yo me puce re roja y no quice salir de mi cuarto!!!
jejejej

Anónimo dijo...

Cuando estabamos en gimnasia longando yo y mis compañeras empezamos a vez quien tenia mas elongasion,entonces yo me toque la punta del pie y se me rompio el pantalon jeje.me puc re roja y mis amigas se reian.
Cuando terminamos la clase yo seguia en el piso!!

fiore dijo...

estavamos en el parque con todos los chicos del cole y unos dias atras conoci a unos chicos, entre ellos... el yoni. me habia encantado!! todo arreglado y canchero para ir a un cumpleaños.
para el dia del amigo del año pasado los invitamos a ir al parque con nosotros.el problema fue q cuando llegaron no lo reconosí de lo croto que estava!! y le dije al al kache-que fea tua actitud!! no me lo trajiste al yoni!!-en eso se quedan todos mirandome y el cache me dice-es este- era el q estava al lado de el!! papelon total!!

Anónimo dijo...

cuak!
MENTIRA Q LA CHIKA Q PIDE DE
LINDSAY.....FIRMA KMO SI FUERAN MUCHAS...JAJAJA
Q BOLUDA NENA!!!!!
wuennaaa...todos los ops! son...
del chiko q me gusta esto, del chiko q me gusta aquello..xD

no da risa lo q pasa
da risa..x q todo es con el FAMOSO
CHIKO Q ME GUSTA!...Xp
jajaja
wueno niñas suerte!!!

Anónimo dijo...

Si a mi me divierten mas los oops de "se me bajo el pantalon" etc jajaja

Anónimo dijo...

esa tarde,fuimos al shooping cn mis amigoss y amigasss..
yo llevaba puestas unas chatitass q sonn mediasss rezvaladisass... y yoo iva caminando lo mass bnn haciendome la toppp y de repentee puahhh.. me caii seco a pisoo.. todoss me miiraronn re feooo...:(

hasta q me levantee y rojaa seguii caminandoo.. mientras todoss mi amigos se reiiannn....

vergüenzaa totall..

besoo priihh

Anónimo dijo...

Me gustaria que le hagan una entrevista a Rodrigo Guirao Diaz o ha Lindsay Lohan por fffaaaaaa!!!!
Los sigo desde la primera revis y necesito un gusto no??
que opinan las demas lectora??
(dejen sus comentarios)
Mi blog es:julietarockpop.blogspot.com
Julieta.Fernandez

Julieta::rock-pop. dijo...

Estabamos haciendo un proyecto con mi amiga era realizar un video sobre acné.Entonces yo que en el cole tengo fama de vegetarianay 0 grasas desayunabamos con mi amiga y la camarita la dejamos en la mesa y para colmo filmandonos y yo creí que la había apagado pero no.
Al dia siguiente teníamos que mostrar el proyecto en el dvd y cuando llegaba el final se firmó toda mi conversación con Ana y yo salí comiendo Amburguesas con mayonesa y confirme a mis amigos que era mi período y después de eso me dices "grasas trans" Y "andrés el que viene una vez por mes".
Julieta,12, Neuquen.

Julieta::rock-pop. dijo...

Entrevisten a ashley tisdale por fa

Blospot:julietarockpop.blogspot.com

Julieta, 12, neuquen.

Virgiii dijo...

Mi ups ocurrio en un dia de acto en el cole, a mi, que como siempre estoy precente para hablar (jejeje muy caradura)a delante de todos, paso al frente y en vez de leer mi texto leo el de otra chica!!y lo peor de todo es que en el microfono dije muy fuerte: "ups esto no era mio" y todos se morian de risa...yo:¡¡¡¡¡¡tragame tierra!!!!!!! de ahi jamas me dejaron de cargar: "la chica del ups esto no era mio"

P/D: xfis publiquen mi ups soy super fan de la revis!!!

Anónimo dijo...

Mi upss ocurrio hace poco.
estabamos en una clase, en el cole, y el profesor no tuvo mejor idea para integrar al grupo,que hacer un juego.
La cosa fue que tenemos unos compañeros que son muy altos y en un momento del juego, arrastran a una compañera y ella me suelta a mi (por la fuerza que estaban haciendo) y nos fuimos las dos de boca al piso!
Una manera genial de empezar nuestro ultimo año! y lo peor, es q todavian se siguen riendo!
L*

Anónimo dijo...

hace un tiempo, iba con una amiga andando en bici y de repente vemos, de lejos, a un compañero nuestro. Entonces empezamos a gritarle de todo para joderlo. Pero resulta que no era nuestro compañero, sino el chico sexy de nuestro cole! nos queriamos morir. Nunca mas andamos en bici por ahi :S

Anónimo dijo...

hace algun tienpo en el cumple de 15 de mi prima qe la re adoro avia asi una mesa con todas cosas para comer y era de noche a fuera del salon (quiero decir qe tenia un patiesito) y yo tenia sed entonces agarre un baso con coca y iva caminando y serca mio avia una piedra y justo enfrente la cumpleañera y lo mas gracioso fue qe me tropeze y se me callo todo el baso con coca ensima del besido blanco hermoso de mi prima y gracias a dios qe lo lipio con un trapito y algo salio sino me qeria morir lo mas loco fue qe nos qedamos luego de eso con mi rpima afuera admirando nuestros sapatos qe eran iguales
publiqen mi papelon!!!

Anónimo dijo...

Este upps pasó cuando iva a primer año de la seundaria. Estábamos en prueba y el curso estaba en total silencio, y en un momento estornudé fuerte, ese no fue el problema, a la vez del estornudo, por la fuerza salio un "pun", me dio mucha verguenza y miré rápido alrededor mío. Perece q nadie se dió cuenta pero yo quería salir a correr. jejeje!!
Silvana,21.