viernes, 18 de abril de 2008

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡no se metan con Amy q es una idola!!! creo q ninguna esta muy mal peinada en esas fotos...por ahi Avril Lavigne

Chau chau

Anónimo dijo...

amy,sin duda... la mejor es avril :)

Stella27 dijo...

Ami Winehouse fue la peor!
Me re gusto como esta Avril, esta re bien! y le queda muy lindo

iamhotncold dijo...

La peor? Amy!!

Avril es una diosa :)

Anónimo dijo...

amy winehouse!!!! x dios q se puso en la cabeza!!!!

suguss dijo...

jajajaj ninguna dew las tress
Joss se quedo pegada al enchufe
Amy presencioun tornado
y a Avrille lamio la cabeza una vaca
jkajajjaj

besoo

seventeen es pasionn (L)

Anónimo dijo...

hay pobre amy!!
jesus la favoresca
q le paso en la cabeza?
aunq estan las tres
totalmente arruinadas jeje
la verdad sugus estoy con vos..

Anónimo dijo...

hay pobre amy!!
jesus la favoresca
q le paso en la cabeza?
aunq estan las tres
totalmente arruinadas jeje
la verdad sugus estoy con vos..

Anónimo dijo...

x ke dicen kien cometio el peor??
no sera kien se peino para mal??
1- el de oss stone..waaaa me levanto para aplaudirla!!..hermosos sus rulos y algunos bien rojos!!!..naaa mato...
le voy a copiar!! MUY ORIGINAL SU PELO! Y COMO SE TIÑO TAMB
2- ja amy x fin se peino! le kede bien! :D...aunke no me agrade ella -.- confienzo q me gusta sus peinados aunke el pelo se le ve re runcio..:S
3- avril! esta supuesta princesita ya me cae mal..cuando se convirtio en cambia-bandera y otra ke de ahi le hise la x fue x ke hablo mal de my chem...gee no le dio bola x q es rubia..xD..xD
pero sakando todo ke me cae como patadas...ke LAMIDA DE VACA!..xD.
kien la peino?? su mama???
jajaja

Anónimo dijo...

la verdad q ninguna esta bien peinada las tres son horribles , avril lavigne se hacia la rock star y ahora es una nena pop todo rosita , amy es una falopera barbara aparte es feisima y joss stone ni hablar , buajjj!!!

Julii dijo...

amyy la peor.
avril me ggusto como esta :)

Anónimo dijo...

amy winehouse!!en que esta pansando esta chikaaaa...horrible!!!!avril la mejor

Anónimo dijo...

La pero Fu� amy por dios est� ciega o que?
La verdad avril la verdad tenian razon se volvi� una nena POP ROSA pero admito que su nuevo estilo est� bueno, pero AMY me asust� y las otras dos est�n RE-DIVINAS.
Julieta Fernandez

Anónimo dijo...

amy winehouse ddios! es una desastre esa minaa, fea, ridicula, y canta para el orrttttt

beeeeso, amo la revis(:

sosreelectro dijo...

AHHHH QUUE FEA ELL DEE AMYYYY


,, NADDDA

Anónimo dijo...

La verdad qe me gusta el peinado de Avril Lavigne, las otras dos están horribles!

Anónimo dijo...

AVRILL (LL
me gusta el peinado,, por lo menos mas que el de las otras dos jaja

besotess,,que anden geniall!!
pauu,,concordia

Anónimo dijo...

hay dios no es x defender a amy..pero...
akaso no saben ke ella es de llevar peinados hiper-raros!!!??!!
con una tremenda kosa en la cabeza...
wueno para my ke su peinado es una marca regstrada ke tiene ella...
y aunke no me agrade mucho...
me gusta x ke sige su estilo y no le handa copiando a nadie..
ej..cof cof cof...se lo dejo para ke piensen xD...
aunke amy tenga la vos mas fea del mundo...
vamos admitan!
tremendo estilo tiene..xD
y lo mejor es ke todavia no finje ej: cof cof..yo soy una rockera!!!
soy la princesa del rock- punk..cof..cof
aja mirala a la supuesta revelde..xD
jajaja...maduro!!!!!
cuak! cuak!

Anónimo dijo...

aiii la del mediooooo no me gusta el peinado!!


la mejor es avril ! :)



Roo.cba.15!

Anónimo dijo...

avril!! es la mejor peinada las otras por dios q c hicieron

Anónimo dijo...

que se ha hecho Amy en el pelo?
segunda esta Joss Stone que no me gusta nadaa sus iluminaciones..
Avril es la que mejor esta..pero ese peinado no va con su estilo

J. dijo...

loco no la bardeen a avril, todos piensan que se volvio pop, porque escucharon girlfriend, porque no escuchan TODO el disco y despues vengan y dejen su comentario!
lo que cambio es lo de afuera, lo superficial, y si cambio, no fue porque avril no es la misma, fue por puro marketing, a las adolescentes loosers les gustan mas las cantantes pop rosita que cantan canciones de amor y desamor. pero avril sigue teniendo su escencia, y en el proximo disco lo va a demostrar, asi que informense un poquito mas antes de hablar ok? ;)
la peor fue amy

Anónimo dijo...

amy definitivamente no me gusta para nadis,
avril esta divina =)

Anónimo dijo...

amy esta horrible!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joss stone no le va esos rulos armados no me gusta

JOEJONASFAN dijo...

las tres tienen muchas personalidad y un estilo muy propio para llevar el cabello que se les antoje. Sin embargo, tengo que decir que el que menos es de mi agrado es el de Joss. La amo con su pelo largo y rubio!

Anónimo dijo...

la peor fue amy ...
dios q se hizo en el pelo :S

Unknown dijo...

holish a seven!!______________**
la q no me gusta para NDA su pelo es AMY!!(NO SE SABE LO Q TIENE EN LA CABEZA)POESITA!!!...JEJE!!! Y mi idola AVRIL!!!!!OBIO!!!la mejor......

//**mecHhu**//

Anónimo dijo...

buenoo la vdd a mi no me va ninguno de esos peinados.. :P
el de amy parece q tiene una joroba en la cabeza.. = pasaria porq lo tiene re largo i re lindo el peloo :)
a avril no me la banco porq antes era mas rockera i rebelde i la verdad q cambio mucho de onda.. ahora esta mas pop xke es lo q mas se vende..! = ta original lo de la mecha rosa jaja =)
ii el peinado q no me gusta es el de joss stone.. le qedaba mejor el rubio i todo el pelo largo.. aunque los rulos los tiene bien mantenidos.. los tiene re lindos =) no como los miios.. jaja
ii bueno las tres estan parejiitas pero para mii el peor es el de amy..
LE DEBE RE PESAR LA CABEZAA!! :P

jaja

Muii linda la reviis! Seventeen (L)
Marii :)

iiiAntoiii dijo...

LA PEOR..., amy...,
LA MEJOR..., avril

iiiAntoiii dijo...

amy es cualkiera..... pero pobre, ojala q pueda dejar su drogadiccion...jejej
Avril es the best....aunq, si, cambio muchisimo, es re pop y se re vende.., pero.., creo q muuchas nos identificamos con su look y sus knciones.., asike....
Aguant Avril!!!!
Bsoss

iiiAntoiii dijo...

AGUANT AVRIL!!!!!!!!!!
CIELO.., AMIGASS????

Anónimo dijo...

definitivamente el peor look se lo lleva amy whinehouse!
soy de Chile
wena revista!

Anónimo dijo...

para mi la peor fue amy,
pero el peinado de avril, no va con su personalidad, y la verdad ke la preferia como antes, es re vendida, y hace todo pra ganar plata, y el disco nuevo es malisimo, yo prefiero let go S:

krolett dijo...

amy winehouse sin dudas la peor!!


besoss

Anónimo dijo...

Joss Stone, sin duda... ¿Qué se hizo en esos rulos? Por dios!!!!! Ya bastante llama la atenció esa melena, ¿encima fucsia? No da!... quiere atraer demasiado las miradas y se nota que hace lo que sea para conceguirlo

Anónimo dijo...

amy winehousee.
regalenle un espejoo o un gusto o cambienlee la peluquera!!

Anónimo dijo...

ESTAN TODOS LOCOS!!!AMY MARCA SU ESTILO CON SUS VESTIDOS,CHUPINES,OJOS Y OBVIO QUE CON SU MEGA PEINADO...
...Y A JOSS TODO LE QUEDA BIEN
...Y AVRIL SE CASO Y TENIA QUE VERSE MAS FEMENINA Y SEXY.
KISS muaa muaa
ROCIO DIAZ(S.C.M)

La Millonaria dijo...

la verdad que la que cometio el peor cambio de look fue joss stone que mal que le queda!!

Anónimo dijo...

me parece que Avril no esta mal peinada,quiza Amy y Joss si,algo exageradas!pero mas alla de la onda rebelde de Avril,me parece que es muy glam.
besos a todo Seventeen!

Anónimo dijo...

Wow..qe decepcion! =|
En la revista leo: "Dejare de juzgar a las personas solo por como lucen fisicamente, aunque parezca inofensivo mi comentario, porque no quiero que nadie me lo haga a mi"
Entro al blog y aparece eso ¬¬
Las tres son unas idolas!
Totalmente UNICAS!
Ninguna cometio ningun error...simplemente se hacen en la cabeza lo que quieren y lo que les gusta!
A parte, en el caso de Avril, ese peinado estubo de moda, se veia en la tv, las revistas..y eso.
Me doy cuenta de porque odiaba tanto las revistas antes de conocer 17..y precisamente es porque hacen de la moda un estereotipo.

Anónimo dijo...

Avril es una diosa!
El batido de Amy fue MUY batido, aunque no por eso le queda mal... mmmm, creo qe Joss, porque los rulos le qedan bien , pero el rubio de antes le qedaba cien veces mejor mejor!
Aunque Chloe tiene razón, las tres se peinan como les parece,y son únicas y originales...Por eso nos encantan!

Anónimo dijo...

¡¡¡Paara mii,laa peeor,maal
ess joss stone parecee qe pobree la peluqera la dejo en el enchufee
i naa a avriil es unna diossa,sabben?
bye besii

sosreelectro dijo...

jooss, ese rojido le queda muii mal