martes, 22 de abril de 2008

38 comentarios:

Sho...!!! kien+!?¿¡ dijo...

olis... m re sumo a esto.... veremos q pasa...
beso

Anónimo dijo...

holaz !!
bue que decir
me sumo


suerte

Lu dijo...

holas!
Me sumo!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!
me sumo
maria de lourdes
=)

Anónimo dijo...

ME SUMO!
CATA

Anónimo dijo...

me sumo ta re buena la k-usa que se jodan las superficiales

Anónimo dijo...

Me sumo, me interesa. :)

Anónimo dijo...

Me re sumo! =)
Me encanta! =)
Buenisima la idea!!!!

iiiAntoiii dijo...

me sumoo...,esta buenisima la idea!!!!!!!!!!

iiiAntoiii dijo...

NO HAY como SEVENTEEN eh!!!!!!!!!!!

Esta buenisimo q halla una excelente revista como esta y q d verdad se preocupen x estos temas... sigan adelante!!!!! Son lo + !!!!!!
BESOSSS!!!!!

krolett dijo...

holiss!!!

me SUMO!!!!


besoss

Anónimo dijo...

M sumo, ojala logremos cambiar algo!!! (:

Anónimo dijo...

ME SUMO...(como no lo voy a hacer si me estoy recuperando) GRACIAS 17

La Millonaria dijo...

Hola obio yo me sumo por que hay chicas que tienen sobrepeso o son petizas o son altas y las discriminan por ejemplo !!
yo mido 1,58y peso 61,00 kg y eso me preocupa pero mientras hago la dieta espero que no me critiquen en la escuela aunque siempre hay un pelotudo que critica los kilos se pueden bajar el nivelde estupides no !!!
besho bayy

Anónimo dijo...

Me sumo =)
amo la revistaa =)
besooooo

Flor

Anónimo dijo...

Hoolis .. buenoo no hay mucho que decir .. me re sumoo espero que esto nos ayude a todass

bye besoss

Anónimo dijo...

me sumoo!! yo tambien

Anónimo dijo...

Me Sumo!
Estoy totalmente de acuerdo,
besos

Anónimo dijo...

Yo tambien me sumo!! =)

besoo!



FloR!-*

criss dijo...

Obvio; Me Sumo!!!

Anónimo dijo...

Me sumo al acuerdoo!
Me encató desde la primera vez q lo lei (:

Anónimo dijo...

me sumo
pero se va complicar

guadii dijo...

Me suumo ;D

cheles!!!!! dijo...

holis!! yo me re sumo, me parece que hay muchas chicas y chicos q estan perdidos en lo superficial y uno tiene que aceptarse como es, la vida es solo 1 y hay q aprovecharla!!!!!. aguante 17! bechos...

Anónimo dijo...

me sumo a la KAUSA TODAS NECESITAMOS SER VALORADAS NO COMO UN PEDAZO DE CARNE SINO COMO SERES HUMANOS CON CAPACIDADES Y DONES
ALEJANDRA

Anónimo dijo...

Me sumo :)

Sofii dijo...

Yo me sumo !!
besoo!!

Anónimo dijo...

holaa

me sumo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola,me gusta la idea ya q yo soy medio asi,y ovbio q me sumo.besos Cintia de Corrientes.

Anónimo dijo...

yo me sumo
y creo y espero q mas chicas lo
hagan
durante mucho tiempo me senti mal con mi cuerpo
por los prejuicios de otros
y creo para sentirnos mejor con nuestros cuerpos no deberiamos fijarnos en los de otros por q a ellos tambien les duele

Anónimo dijo...

hola seventeen amo la revii!!!!!!

me gusta mucho este proyecto y me sumo a el!!!!!

grax x ser asi!!!

juli

xAlix dijo...

la verdad que es una propuesta muy interesante.

Me sumo!

Rory*

Anónimo dijo...

Me parece genial que hayan empezado esta campaña. Estoy sufriendo por mi baja autoestima, pero ahora he copiado los mandamientos de la campaña y los he pegado en mi espejo, para que me recuerden que la belleza atrae la atención, pero la personalidad gana el corazón.

Anónimo dijo...

Agus se suma sin dudas

Anónimo dijo...

holas soy estefy, yo me sumo ...
gracias x todo lo que ayudan...
esta bueno saber que hay mas personas que le pasa lo mismo o parecido con su cuerpo

Anónimo dijo...

ME RE SUMO!!!=)
I ♥ SEVENTEEN!

Unknown dijo...

si, yo tambien me sumo :)

Anónimo dijo...

Hola!
me re sumo a esta propuesta!
gracias por crearla!!!
xoxo,
Emme