jueves, 17 de abril de 2008

ganadoras concurso

8 comentarios:

suguss dijo...

aaaaaaaa
no lo puedo creer
pero hay algo que no entiendo,,
cmo es la onda las entradas son para el 17 o que??
alguien que me ayudeee
besos

seventeen es pasionn :P

iamhotncold dijo...

Que copado! La quería ir a ver i gane!!

Grax!

Besotes!

Noe!!*

Stella27 dijo...

Q bueno! yo gane y mi best friend tamb!

Seventeen es genial!

Stella

Anónimo dijo...

hola no se como es que te anotas para ganar las entradas alguien me ayuda!!!

Anónimo dijo...

SSSUUUPPEEER CCOOOLLL!!!
Gané las entradas soy la 5º ganadora la verdad no lo puedo creer.!!!

Julieta Fernandez

Anónimo dijo...

eeea soy la nº 2!! (:
ya gane para ir a ver juno, encima gane 4 entyradas esa vez! jaja
arriba seventeeeeen, idolos!
espero muuuuuuy ansiosa la de mayo(:

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeee yo tmb gane
soy la primera :)
y tmb habia ganado para JUNO


sugus tenes razon.. SEVENTEEN ES PASION

Anónimo dijo...

Hola seventeen, queria saber si me podian responder si tengo que mandar mi historia a seventeen televisa.com.ar
y si es asi que tengo que poner ademas de mi historia.
muchas gracias me gustaria tener una repuesta rapida, para poder enviar mi super PAPELON!