martes, 22 de abril de 2008

23 comentarios:

Anónimo dijo...

chechu bonelli,
siempre diosa :)

yani: super fand de brit!! dijo...

chechu bonelli a full!!!

Anónimo dijo...

Cecilia Bonelli sin duda ovio, las demás son algo anormal y para nada cool, chic ni sexy la mejor CECILIA BONELLI!!!

Julieta Fernandez,12,neuquén

Anónimo dijo...

Me gusta el vestido de cecilia. b!
pero me parece horrible como le qeda con esas botas!
le pondria las chatitas qe tiene stefany!


17 lo mas :)!



Rosario,15,cba

Anónimo dijo...

Gwen,, siempre fue,es y sera una diosa total, kn todo lo k use, sabe kmbinar perfectamente las tendecias y siempre anda kn peinados y make up corectisimos de akuerdo a su ropa y estilo !
la amo !
es lo mas !
Gwen! Gwen!

Anónimo dijo...

chechuu bonelli ovio a full!!!

Stella27 dijo...

Gwen!!!

Julii dijo...

cecilia bonelli :) ppero sin las botas xD

Anónimo dijo...

chechu bonelli!! es una diosa,me encanta su onda... =) siempre cdo se viste,pone algo de su estiilo...

Anónimo dijo...

Pero de una que GWEN!
es la mejor no pierde su toque aunque pasen los años =) es muy diosa

Anónimo dijo...

esta entre cecilia bonelli y gwen stefani. gwen con un estilo mas elegante y clasico en animal print. mientras que cecilia con el vestido en un animal print bastante raro, medio mezclado. pero me gustan los dos.

JOEJONASFAN dijo...

gwen stefanie es la que mas muestra personalidad a la hora de llevar el animal print
seguro, ella es mi preferida (:

Unknown dijo...

holish seventeen !!_____________**
chechu Bonelli es la q mas me guta super origina y me ecant su onda!!!
es la mejor!!!
cuachish!!
//**mecHhu**//

Anónimo dijo...

gween stefani! es una idola,
y siempre con su estilo clasico
aunke yo no me vestiria asi ,
pero es la mas original ;)

Anónimo dijo...

MK Olsen, divina siempree :)

Anónimo dijo...

NIN.GU.NA !! OSEA, ODIO QE LA GENTE USE PIELES DE ANIMALES ¬¬ Y NO ME IMPORTA QE SEAN SINTETICAS, EL SOLO HECHO DE QE ESTEN, ME CAUSA INDINGNACION

Anónimo dijo...

AHORA Y SIEMPRE GWEN STEFANI,SIN DUDA EL ANIMAL PRINT ES SOLO PARA "GLAMOROSAS"...
ROCIO DIAZ

La Millonaria dijo...

Me quedo con Chechu el vestido de Gwen es una grasa !!
y EL PASABLE SERIA DE Mary Kate pero tampoco no da!!!
besho bayyy

Anónimo dijo...

Gwen Stefani siempre sabe vestir bien,,
pero en esta ocasión considero q chechu bonelli es qien merece mi voto (:

Anónimo dijo...

chechu bonelli

Anónimo dijo...

gwen con ese vestido se ve como una diosa, es animal print puro pero me quedo con el vestido de celi bonelli, creo que es un veestido que lo usariamos muchas chicas.

Anónimo dijo...

Chechu Bonelli (L
es hermosaa :$

Anónimo dijo...

Chiccss qe preguntta!
Obviio qe celii.obviio goor