miércoles, 16 de abril de 2008

13 comentarios:

Stella27 dijo...

soy primera en votar, para mi la q mejor convino fue Paris Hilton!
un re besoo

Anónimo dijo...

Sin duda para mí la mejor convinación es la de PARIS HILTON por que siempre sabe convinar bien su ropa y no tiene miedo de demostrar quien és y que le gusta hacer.
Julieta Fernandez,12,neuquén.

/ferpartituras dijo...

sarah jessica parker
LEJOS!
es taaaan diosa.
un beso seventeen, la mejor revista lejos!

Anónimo dijo...

hola soy giuly !!
voy a votar por luli
me encanta

besos

Anónimo dijo...

las de luli fernandez! :)
aunqe tmb me gustas las de paris!
pero me qedo con las de luli!

Anónimo dijo...

luliiiiii

sosreelectro dijo...

PARIIIIS

OBIOOO

Anónimo dijo...

paris hilton,,
me gusta como queda el blando en cualquier chica,, es un color clasico que nunca queda mal..
aparte quien con mas glamour que ellaa??

besos,,pauu

Anónimo dijo...

luli!!!!

Anónimo dijo...

luli fue la mejor,me parece,me encanta como se vistio para esa ocasion =)

Anónimo dijo...

Sarahh de unaa
diosa total

Anónimo dijo...

Las tres están lindas, pero me gusta mucho la forma de armar el conjunto que usó Paris Hilton; quizás esas chatas por separado se vean feas, pero así quedan divinas!
Mi preferido es ese, pero en realidad Luli Fernandez, Sarah-Jessica Parker y Paris tienen estilos totalmente diferentes.

Anónimo dijo...

Holaa seventeen !
lees cuento qee para mii ess
la mejoor Sarah Jessica Parker
las otras tan re mmenchaas U________U
besiim