viernes, 18 de abril de 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El premio del viernes 18 no era comodin...aunque igual no gane asi que....no importa...

ay q triste...

=( otro dia sera

/ferpartituras dijo...

Me coparía ganar alguna vez, sería lo mejor!!! Qué lastima que esta vez no..
un beso enorme.
compro las revistas desde la primera, la de shakira. es genial, las tengo TO DAS,
habra un premio para eso?
jajajajaa.
saludos :)

Anónimo dijo...

Hola soy caro y tengo16ysoyre fan de la revis pero tengo un problema a la hora de leerla...resulta que no tengo la gran "cash" para comprar la mayoria de las cosas que muestran aca asi que les pido un favor ....¿podrian ponercosas mas varatas ...lo digo por que la moda es un derecho y no un privilegio y si es asi creo que deberian publicar no se cosas un poco mas accesible por que muchas veses las opciones 17 no sirven

Anónimo dijo...

Razon con Kary!!!

Pero la Para Teens es mas concheta al menos Seven te trae una guia para qe encuentres trabajo y despues si te compres la ropa jeje

Claro pero a las entrevistas de trabajo vas a tener qe ir desnuda o con lo qe sea de tu hno jeje

si, mal, todo para richgirls, boluda yo ni ai me compran mis viejos un jean 200 pesos, y gracias si me compran, boluda

y si trabajamos de alguna cosa? jeje

yo tb tengo 16

Anónimo dijo...

re qe era caro no kary

asjakjskajskajskajsajka


:$ :$

jeje