miércoles, 23 de abril de 2008

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seven..
wueno voy a sonar fans girl pero OJO NO LO SOY..X.X
prefiero estar muerta ha ser una fans de una cara linda...x.x
wueno..jajaja me rio lo de emo boy!!!
xD..xD
ha decir verdad ninguno de los 3 lo son..xP
pero saben yo elijo a jared <3
xke...
1-tremenda facha...jaja
hay dios me salio la fans girl de adentro....xD
2- es INCREIBLE..kmo piensa este hombre!!!el echelon y el marsarmy saben a lo ke me refiero n.n
3-excelente cantante..compositor director...ect ect....
4- perfecto x donde se lo mire..en todo sentido!!!!
wueno yo lo dejo asi..piensen..
vamos a ver si algunas de nosotras vamos a estar tan conservadas komo el a los 36..años..xD..xP
wueno ya esta...
perdon x pareser fans girl...u.u
listo ya esta chau
sorry echelon and marsarmy...

Anónimo dijo...

hola chicas de Seventeen,, yo la verda me quedo con Jared es hermoso, aunque tmb me encnata Gerard.. divino!
un besote chicas,,
[feliz cumpleaños a mi en el dia de hoy, justo son mis seventeen] jaja
*luz

Anónimo dijo...

hermosos los 3!
me quedo con jared leto..

sofia dijo...

buennoo seventeen los amooo todos lo meses compro las revistas me encantas sus
tips de belleza ii sobre kon kual me kedoo

ovioo me quedo kon gerard way
estaa muii buennooo canta re bienn
aparte my chemical romance es mi banda preferidaaa jajaja buenoo es muii lindoo
me gustaba mas kuando tenia el pelo de rubioo pero
todo no se puedee beso sevenn.. nunk dejen esto no vivo sin sus consejosss!!! besoo

La Ruu

Anónimo dijo...

aaaaaamo a JARED! lo amo lo amo lo amo

Stella27 dijo...

Gerard Way!!!!!
es el mas lindo de todos!!

Anónimo dijo...

1roo lo pongo a Gerard Way..!! es el mas fachero de los 3!!
despues va Jared Leto que tiene los ojos muy lindos!!
A Pete Wentz lo pongo tercero xq no me gustan los tatuajes..juaz!
beso!

Anónimo dijo...

naa me muero de la risa pete emo!!!!..jajaja
hammm..aver esta dificil la cosa pero prefiero a jared..<3

Anónimo dijo...

obvio q con jared
es hermosisimoooooo

Anónimo dijo...

JAREDDD!

PERO NO ME GUSTAA LA ONDA QE TIENE AHORA :S! ERA MAS LINDO ANTES ;S!

Anónimo dijo...

La verdada de onda para las chicas que les gusta el emo , pero yo lo odio el cantante the 30 secons era actor un comercial que vende mas porque es lindo. Bueno nada me copa poder dar mi opinion y que no todos pensemos igual , graxx 17(?)

Anónimo dijo...

esta wien es tu opinion..pero
hey primero ke todo deberias informarte un poko no??
no es emo!>.<..tendra pinta pero no lo es..xD
otra el era....puf perdon sige siendo actor!
y te dijo algo....
jared no usa su nombre para promocionar 30stm...
es mas la banda se reusa a tokar en lugares donde ponga el nombre de jared leto..
osea..no usa la fama ke tiene kmo actor para la publicidad de la de 30 SECONDS to mars...
y si la banda vende muchos cd..es x ke es la mejor ¿no te parese?
jajaja
solamente le pegaste el "lindo"
= todo bien kon vos n.n

Anónimo dijo...

pete wentz!

Anónimo dijo...

hola !
weno los 3 son muii lemdos pro ninguno es EMO !
nii su musiik nii nahh !
es mas :Gee ii Jared odiian a los emo (dicho x ellos)
weno a mii sii me nkanta la musiik d los tres ii soii emo,,, pro ellos no !
nahh qe ver !

weno bsho para la reviis ii todas las qe leen =)

Anónimo dijo...

CON JARED, MUY LINDO.
CATA

Valen dijo...

me quedo con gerard!

es re lindo y canta muuuuy bien
=)

Anónimo dijo...

holis lectoras me quedo con gerard ta re buenooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola seventeen !!!!________**
sinceramente para mi el chick mas hrmoso y mi fans es:"gerald"...jeje!!
bno la vrdad q me encanta la revis!!!
me voy in 1000les de besos!!!!
AGUANT: MY CHEMICAL ROMANCE!!!!
//**MecHhu**//

iiiAntoiii dijo...

hola seven....los 3 tienen lo suyo.., pero yo, indudablemente, me kedo con jAred..es super HOT....
Es el mejor.

Anónimo dijo...

seveen todos los mese me compro la
reviss,y yo prefiero a gerard! leeejos (L, es hermoso, :)

Anónimo dijo...

ME QUEDARIA CON LOS TRES...Y SI NO CON JARED LETO PORQUE SUS OJOS Y ESE FISICASO!!!mmmmmm mejor ni hablo
ROCIO DIAZ(S.C.M)

Anónimo dijo...

Petee tene cara d hombre i no d niñita linda ^^

La Millonaria dijo...

Obio quen me quedo con Gerard Way un besoooo yoo

Anónimo dijo...

jaja EMOS""
EL PRIMER PUESTO ESTA DIFICIL PERO VA PARA ....
Gerard Way!!Y...Jared Leto !!!
SON LOS DOS MUII CAÑOSS BESOS

Anónimo dijo...

hola seventeen les quiero preguntar como puedo participar de ''Para vos ¡REGALOS''.Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Gerard!!!
=)
lo amoo!!
=D
jajaja
besooooo!
Flor

Anónimo dijo...

Seventeen!
Yo me qdo con Jared,
aunq debo destacar q no me agrada mucho la manera excesiva en la q se delinea...
y me gustaría q se dejara crecer la barbita como antes :P
bsos!
no ca,bien, son lo mejor :)

Anónimo dijo...

Hola 17!! Sin duda alguna con Jared Leto!! Es un bombón!! No le falta ni le sobra nada, y ademas canta como los dioses!!

Vani!

Anónimo dijo...

POR SIEMPRE JAREDD!!!
JARED, JARED.
ELIGO A JARED!

Anónimo dijo...

definitivament es gerard way es dulce divino con verlo te enamoras ademas cuando se tiño (de blanco o de rubio ... no se bien ) le quedaba genial !!!! aguante MY CHEMICAL ROMANCE !!!!



MYCAA

Anónimo dijo...

jared leto